Pronóstico: Mas 55 puntos por tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Buenas. Voy a estrenar el mes con este partido de la Serie A, el mes pasado tuve un nefasto porcentaje de acierto con partidos de la liga italiana y espero que hoy cambie la cosa. Me decanto por este mercado de tarjetas, pero voy con stake bajito ya que el arbitro no es muy tarjetero, pero viendo la situacion de los 2 equipos y sus estadisticas voy a ir con ella. El Palermo juega como local, para ellos es un partido muy importante ya que el Empoli es un rival directo y de perder hoy se meteria en el pozo, jugando como local debera sacar los dientes y pelear los 3 puntos. Espero un partido igualado y muy tenso ya que a ninguno les viene bien perder frente a un rival tan directo. Por ello creo que el primero que meta un gol lo defendera con mucha intensidad y eso nos puede hacer ver muchas tarjetas. El Empoli tambien necesita los puntos como el comer, y en este tipo de partidos es donde se suelen ver tarjetas y mas siendo tan igualado como lo preveeo. El Palermo ha disputado 5 partidos en su campo teniendo un promedio total de 5,8 cartulinas amarillas por partido, y viendo una roja en uno de ellos, sabiendo las puntuaciones de cada cartulina se puede ver que la linea esta muy bien ajustada. Indivdualmente sus promedios son 2,6 a favor y 3,2 en contra, en estos 5 partidos. De los partidos disputados como local por parte del Palermo, tenemos que supero la linea en 4 de ellos, frente a diferente tipo de rivales y tanto en partidos ajustados como holgados. Siempre es mas facil ver tarjetas en un encuentro con marcador ajustado y equipos parejos entre ellos, y este es un partido de ellos y es lo que mas me hace decantarme por este pronostico. El Empoli tambien ha disputado 5 partidos como visitante promediando 5,4 tarjetas amarillas y 0,6 tarjetas rojas, en 3 de los partidos que jugo ha domicilio se vieron cartulinas rojas. El promedio individual de tarjetas amarillas es de 3 a favor y 2,4 en contra, me centro mas en esta debido a que es mas facil verlas. En el caso de que hubiera una roja creo que el pick estaria en nuestra mano. En los partidos del Empoli lejos de su campo supero la linea 3 de ellos, teniendo rivales muy parejos al de hoy y resultados ajustados, veremos como transcurre el partido y cuanto tiempo se tarda en sacar la primera tarjeta. El arbitro sera Marco Di Bello, el cual como he comentado antes no es un colegiado muy tarjetero pero que si se pone duro el partido creo que no le temblara la mano. Ha dirigdo 4 encuentros esta temporada mostrando 205 puntos por tarjetas, lo que nos da un resultado de mas o menos 50 puntos por tarjeta por partido. Contando que en su estreno esta temporada solo mostro una cartulina amarilla creo que tiene un buen promedio. De sus partidos dirigidos esta temporada superaria la linea en 2, y en otro se quedo por la minima. La mayoria de sus partidos son entre rivales de nivel y situacion en la tabla muy diferente, veremos como se comporta hoy en este partido con tanto en juego y equipos tan igualados. Suerte¡¡
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora