Pronóstico: Gana AC Milan Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 2 Entro a favor del AC Milan en el partido que cierra la jornada dominical de Serie A a las 20:45. El partido se disputa en San Siro y enfrenta al equipo de Inzhagi contra el Palermo, un historico de Serie A que ha regresado despues de un año vagando por Serie B. Ya he dicho varias veces que a mi el Milan de este año me convence mucho y no es el equipo mediocre que hemos visto en los ultimos 3-4 años. Han mejorado la plantilla, practican un futbol bastante mas atractivo y no tienen un XI compuesto por jugadores mediocres y de segunda fila. Honda, Bonnaventura, Menez, Poli, Torres... Andan 5º y hoy pueden ponerese por delante del Napoles si logran la victoria. El Palermo no lo esta haciendo mal , todo sea dicho. Esta destacando el joven Dybala, y aunque han cedido puntos, no creo que pasen apuros para salvarse, aunque tendran que dar la cara en muchos partidos. Pienso que hoy sufriran en Milan, los locales llevan dos empates seguidos y no pueden permitirse otro pinchazo, y menos en casa. En los ultimos enfrentamientos hemos visto de todo, aunque el Milan en casa tiene un balance algo mas positivo, 2 victorias y un empate. 17/03/2013 AC Milan - Palermo 2-0 (Italia Serie A) 30/10/2012 Palermo - AC Milan 2-2 (Italia Serie A) 03/03/2012 Palermo - AC Milan 0-4 (Italia Serie A) 15/10/2011 AC Milan - Palermo 3-0 (Italia Serie A) 10/05/2011 Palermo - AC Milan 2-1 (Italia Coppa Italia) 20/04/2011 AC Milan - Palermo 2-2 (Italia Coppa Italia) 19/03/2011 Palermo - AC Milan 1-0 (Italia Serie A) Espero que los rossoneros no nos decepcionen y podamos sumar un buen verde. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora