Pronóstico: Fiorentina DNB (empate anula) Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Partidazo de la jornada en Italia que enfrentará en San Siro al Milán y a la Fiore. La verdad es que viendo las cuotas que nos proponen para este partido, no puedo resistirme a ir con algo a favor de los visitantes. El Milán no está demostrando ni mucho menos ser mejor equipo que la Fiore y sin embargo nos pagan su victoria a 2, mientras que la de la Fiore a un escalofriante 3.60. No obstante, no pecaré de goloso y me cubriré con la posibilidad de empate con el que nos devolverían la apuesta, para quedarme en una cuota de 2.75 bastante jugosa. El Milán es 10º con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas, y habiendo cedido ya puntos en casa ante equipos de nivel semejante (que no igual) que la Fiore, como pudieron ser el Nápoles y la Lazio. Es un equipo que en los últimos años tiene más nombre y pasado que presente, y a los hechos me remito. Que un jugador como Kaká que pasó bastante desapercibido en el Madrid sea ahora en el Milán titular indiscutible, no hace otra cosa que reflejar el mal momento del club rossoneri. Entre él, Balotelli y Robinho, depende en gran medida un Milán que a mi modo de parecer, por juego y por equipo es inferior ahora mismo a la Fiore. Tras el empate el otro día en casa ante la Lazio, el público de San Siro despidió a su equipo con silbidos. Eso, debería valer de motivación extra para que el Milán sacara la garra este sábado e intentara llevarse los 3 puntos. Obvio que lo puede conseguir, porque jugadores con calidad tienen y que pueden decidir en cualquier momento, pero como ya he dicho, ahora mismo este equipo no me produce ningún tipo de confianza, por lo que yo veo el valor en apostar a la Fiore. Desde luego, si termina ganando la Fiore no me perdonaría el no haberle entrado. Una Fiore que es 6º, con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, y que viene de perder el otro día en casa ante el Nápoles en otro partido duro y complicado. Ya he dicho en otras ocasiones que he apostado en partidos de la Fiore, que sus jugadores se sienten más cómodos con espacios que cuando un equipo se les encierra. El Milán, no se va a encerrar en su propia casa con un público que le va a pedir la victoria, y es ahí donde jugadores de talla de Borja Valero, Aquilani, Cuadrado, Pizarro, Joaquín o Rossi le pueden hacer un ocho. El Milán también tiene la opción de meterse atrás bien organizado y salir a la contra como le hizo al Barcelona, pero la verdad es que me cuesta pensarlo. La Fiore tiene jugadores de sobra para poder mover el balón con cierta suficiencia, y a lo poco que tengan espacios lo pueden aprovechar. La Fiore se caracteriza por ofrecer un juego bastante atractivo, aunque para que negarlo, su defensa no es precisamente su punto fuerte. Es por eso por lo que la opción de un ambos marcan o un over de goles no lo vería con malos ojos en este partido. Sin embargo, arriesgaré un poco más y me aventuraré en la posible victoria DNB de un equipo que me da confianza y seguridad y que ya ha demostrado en años anteriores que es muy capaz de ganar en este estadio. En las dos últimas temporadas, la Fiore se impuso por 1-3 y 1-2, y la verdad, es que no me sorprendería que volviera a ocurrir. Podría ser más precavido y apostar por el doble oportunidad X2 que oscila sobre el 1.83, pero con este DNB a 2.75 tengo la opción de poder entrarle al partido con un stake más bajo en caso de que al equipo local se le ocurra despertar y hacer el partido de la temporada. Así pues, victoria de la Fiore con empate apuesta no válida a 2.75. ¡Partidazo en el Calcio!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea