Pronóstico: Gana Livorno Casa de apuestas: Cuota: 6.5 Stake: 1 Lo mismo que antes, bajo stake, pero también quiero intentar el 1. La apuesta tiene su riesgo pero no quiero dejar de intentarlo. El Napoli viene de eliminar al Swansea en Europa League, partido marcado con una x en calendario de Rafa Benitez. El partido fue muy duro para los locales que estuvieron bastante tiempo eliminados. A poco del final Higuain puso el 2-1, para desahogo de la afición y del equipo. Y ahora a Livorno, cambio de escenario en una liga en la que el Napoli no tiene otra aspiración que quedar tercero. Tiene un colchón de 6 puntos con la Fiore, pero intuyo que a Benitez lo que le gusta es saber que la Fiore está en su misma (casi) situación: vivos en la copa, vivos en europa, pero con 6 puntos menos. Pero mejor que los puntos son las lesiones que han mermado el poder viola: Rossi y Gómez arriba (el alemán está en plena pretemporada como quien dice). Además sin Valero y Pizarro ante la Lazio, partido muy complicado por lo tanto. El Napoli viaja a Livorno sin Higuain y Albiol, ambos sancionados, y claro está la política de rotaciones. Parece ser que le toca a Hamsik en tres cuartos e Insigne al banquillo. Noticia muy buena para los locales. Las bajas, más la no excelsa motivación, + el posible cansancio de los que repitan ante el Swansea, hacen que las posibilades de puntuar del Livorno aumenten considerablemente. Añadir que los Napolitanos han perdido muchos puntos contra los de abajo, más que con los de ariba. El Livorno ha ganado muy pocos partidos en su campo, pero me gustaron bastante en la segunda parte ante el Hellas. De un 0-3 pasaron a un 2-3 tirando de orgullo, y aprovecharon bien la entrada del jugador magrebi Belfodil que apunta a titular el domingo en vez de un desatinado Emeghara. Belfodil es un jugador que apuntó grandes maneras en el Parma, lo fichó el Inter y no ha jugado nada, por lo que le han cedido al Livorno, así como el jugador magrebí Mesbah, cansado de no tener oportunidades en el Parma. Vuelven al equipo el mediocentrista Benassi y el central Ceccherini. Lodi el capitán, ya no jugará más esta temporada. Han tenido toda la semana para preparar el partido + la diferencia de motivación me hacen ir con esta doble oportunidad.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora