Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Nuevo partido en Florencia donde los que me gusta apostar. La Fiore ahora mismo es 4ª a 6 puntos del Nápoles, y aunque no descarta darle alcance en su lucha por conseguir plaza Champions, sabe que no lo tendrá fácil. No obstante, debe de ganar para al menos seguir manteniendo plaza de Europa League, ya que equipos como Inter, Hellas, Parma, Torino, Milán o precisamente la Lazio se podrían acercar. La Lazio es 10ª a 5 puntos del Inter que es 5º, por lo que vemos que a pesar de estar en mitad de la tabla está más o menos cerca de los puestos europeos. Ese es su objetivo, pero no será fácil teniendo en cuenta que hay varios equipos en la lucha y que para lograrlo necesitan hacer un buen tramo final de temporada. Tanto Fiore como Lazio vienen de jugar partido de Europa League este jueves, aunque con resultados muy diferentes. Mientras que la Fiore tuvo una eliminatoria cómoda y logró pasar ronda sin demasiados apuros, la Lazio quedó eliminada ante un equipo búlgaro. Sin duda fue una decepción para un equipo del que se esperaba más. No obstante, tanto Fiore como Lazio reservaron a varios de los jugadores con los que saldrán al campo este domingo. Por una parte tengo que destacar que en la Fiore serán baja su central Diakité, así como sus centrocampistas Pizarro y Borja Valero. Sin duda ausencias importantes, por lo que visto de ese modo la cuota de 1.90 para la victoria de la Fiore pueda tener algo de trampa. Sin embargo jugadores como Vargas, Cuadrado, Joaquín, Matías Fdez, Anderson, Aquilani o Matri no tomaron presencia en este encuentro (tan sólo Vargas los últimos 10 minutos), por lo que me hace pensar que el hecho de haber tenido este enfrentamiento de Europa League, no creo que le pase factura este domingo. Mario Gómez volvió a la titularidad este jueves, pero sin duda aún estará falto de forma y por tanto pienso que saldrá Matri como 9. Obvio que las bajas de Valero y Pizarro son importantes, pero Anderson (o Ambrosini), Aquilani y Mati pueden hacer un buen papel, con Cuadrado y Joaquín (o Vargas) por la banda siendo incisivos. Así pues, presiento a una Fiore capaz de ganar el partido perfectamente. No obstante, la Lazio a pesar de haber quedado eliminada y de jugarse mucho más en su partido de este jueves, reservó a varios de sus titulares de cara a este partido ante la Fiore. Aunque es cierto que algunos de ellos saltaron al campo en los últimos minutos con vistas a poder decantar la eliminatoria a favor del equipo romano. Hablo de jugadores como Lulic, Klose, González y Mauri, que ayer fueron suplentes y se espera que el domingo salgan de inicio. Así pues, no le daré mucha importancia al duelo que ambos tuvieron en Europa League, y me ceñiré pues a lo que espero para este partido. La Fiore en casa ya sabemos que es un equipo que genera ocasiones de gol y que nunca en la temporada se ha quedado sin marcar. Sin embargo, con frecuencia también recibe goles, y aunque la Lazio como visitante no me inspira mucha confianza, las ausencias de Valero y Pizarro y el hecho de que el míster reservara jugadores para este partido me hacen más decantarme por la opción del ambos marcan que por la victoria local. Ya he dicho en otras ocasiones que la Fiore en defensa me parece un equipo bastante blando, y la Lazio (aunque pueda perder el partido), considero que tiene arriba jugadores peligrosos para al menos marcar en una ocasión.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora