Pronóstico: Resultado al Descanso : Napoli Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Se enfrentan en este partido el napoli y el catania, mi pronostico sera que al primer tiempo haya una victoria del napoli. El equipo local del napoli, con resultados al descanso se han ido con 7 victorias (palermo, roma, milan, torino, udinese, lazio, parma), 2 empates (chievo, fiorentina) y 1 derrota (bologna). El equipo visitante del catania, con resultados al descanso se han ido con 2 victorias (genoa, roma), 2 empates (cagliari, pescara) y 6 derrotas (siena, palermo, udinese, bologna, inter, fiorentina) Cada vez que el catania ha ganado al descanso gano por la minima y solo hubo un gol en cada partido, pero todos sabemos que el napoli es un equipo que anota muchos goles, por esa razon descartemos una posible victoria del catania al descanso, y si hablamos de empates, el napoli ha empatado en dos partidos a cero goles, lo podemos descartar tambien puesto que el cagliari ha emptado 2 veces pero con rivales de menor nivel que el napoli como el cagliari y el pescara. Asi que por cuestion de sentido comun el napoli se tendria que ir al descanso ganando, y lo que me gusta es que este equipo local siempre anota los goles tempraneros y es muy dificil que se le voltee el partido, creo que un gol tempranero nos podria dar el verde, en ningun partido del napoli le han volteado el marcador cuando este ha anotado primero, pues bien, esperemos que salga con un stake3, el riesgo es menor, igual no hay nada asegurado en este deporte, pero por las cifras, deberia de salir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea