; Italia Serie Bwin 4 de febrero 2012 Skip to main content

Italia Serie Bwin 4 de febrero 2012

1
(Leído 661 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 17:31
Italia - Serie Bwin 04-02-2012 15:00

Juve Stabia 1 - 2 Livorno

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
No se si se jugará este partido, pero si se disputa esperemos que no se le congelen las ideas a ninguno de los 2 equipos, viendo jugar a ambos equipos te das cuenta de que esta apuesta puede ser muy factible, La juve Stabia, juega y deja jugar, suele ser un equipo muy largo y que encaja con facilidad, pero tambien es un equipo con muy buena pegada, con centrocampistas llegadores que se suman al area acumulando mucha gente en ella; el Livorno es el equipo empate a uno fuera de casa, suele marcar en casi todas sus salidas porque domina muy bien la contra, pero le hacen goles por acumulacion, les cede la posesion a los rivales y suelen crear muchas ocasiones y siempre cae un gol en ambas porterias.

En los 12 partidos como local de la Juve Stabia en 8 ambos equipos marcaron y en solo 1 se quedó sin marcar el equip local la juve stabia y en 3 dejo su porteria a 0,Gubbio, vicenza y Bari, equipos con menos recursos ofensivos que el Livorno. 8 de las 12 veces hubieramos acertado esta a puesta un 66,66% de las veces, con esta estadistica y semejante cuota el value es indicutible.

En los 13 partidos como visitante del Livorno en 7 ambos equipos marcaron, y los mas notorio lleva 4 consecutivos, solo en Torino, Padova y Modena se quedó sin marcar, equipos que defensivamente son mejores que la Juve stabia, pero quiero remarcar lo de los 4 partidos consecutivos como vistante de goles en ambas porterias porque el Livorno a tomado otro aire desde Diciembre y suele ser mucho mas efectivo en sus contras, 7 de 13 (53%), por eso creo que ese 53% es ficticio a pesar de estar muy bien, y que realmente se elevaria el % por como viene jugando ultimamente.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2012, 20:02
Italia - Serie Bwin 04-02-2012 15:00

Albinoleffe 1 - 2 Varese

Pronóstico:
Total de goles par o impar: Par
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:0.5
Este partido creo que va a estar sumamente igualado, es más pienso que el empate es la opción que tiene más posibilidades, ya que según tengo entendido Albinoleffe ha estrenado entrenador nuevo y desde luego que no va a ser un coladero en este partido, pero tampoco es que tenga mucho gol.
Este pick parece extraño pero tiene su fundamento por lo siguiente.
Albinoleffe lleva 4 empates y una derrota en sus 5 ultimos partidos como local, todos resultados pares
Varese con 4 victorias y un empate parece claro favorito para llevarse este partido, 3 de estos resultados son pares.
No cuento con victoria de Albinoleffe en principio, como ya he dicho creo que puede ser un empate pero con este pick cubrimos el resto de resultados posibles al 50 % además de cubrir el empate para que esto pinte verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.