Pronóstico: Gana Lazio Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Después de la buena dinámica obtenida el mes pasado, en este nuevo mes nos hemos propuesto intentar pillar beneficios de cuotas algo más altas, siendo pronósticos en los que se crea y confíe realmente, pero cuyas cuotas sean más elevadas, eso supone rebuscar más y bucear mucho por cada casa en busca de los mejores "chollos" que nos podamos encontrar. Pues bien, encontramos una muy buena para el lunes en la Serie A en lo que va a ser un auténtico partidazo entre dos equipos que no atraviesan su mejor momento pero que no dejan de ser dos equipazos, de lo mejorcito de la Serie A. Vamos a ir con la victoria de la Lazio pero cubriéndonos las espaldas con un posible empate, creo que tenemos muchas posibilidades de llevarnos un buen acierto yendo con el no favorito en este partido y es que hay motivos para creer independientemente de la situación que atraviese cada equipo, y es que las bajas y recuperaciones de jugadores son contraproducentes en ambos equipos y unos salen muy beneficiados y otros muy perjudicados, obviamente los más beneficiados los de la Lazio, nuestra apuesta en este pronóstico. Por parte de la Lazio vuelve Klose después de una lesión que le ha tenido apartado de los terreno de juego las últimas semanas pero no ha sido una lesión de larga duración como para que haya perdido la forma y no pueda ser de la partida en el equipo que disponga Reja, Para el Napoles de Rafa Benitez no son tan buenas las noticias, ya comentamos en algún pick anterior que estaban echando mucho en falta la mejor versión de Hamsik que estaba muy desaparecido y ya no tiraba tanto del equipo como en el arranque de temporada, pues bien, ahora no es que tire poco, es que no tira nada porque ha caído lesionado y el Napoles lo va a pasar muy mal sin su capitán. Ya lo pudimos ver ante el Borussia Dortmund esta última semana, incluso en los dos últimos partidos de Serie A donde ha caído derrotado en ambos (con la Juventus 3 - 0 y con el Parma 0 - 1). Difícil es ver al conjunto de Benitez perder tres partidos de Serie A seguidos, sí, pero es que están muy lejos del nivel mostrado, se espera mucho más de gente como Higuain, el mismo Hamsik, Mertens, Pandev...para mí, el único que cumple cada vez que sale es el joven Insigne que es el que menos tendría que tirar del equipo dada su inexperiencia. Atrás también andan flojos, no me extraña puesto que Albiol me parece que no tiene nivel para jugar en un equipo puntero de una liga de primer nivel, pero bueno, para gustos están los colores, pero es que Maggio, Armero y Fede tampoco están ayudando y también andan a un nivel inferior al demostrado anteriormente, contra el Borussia parecían un equipo infantil en defensa. La Lazio no esta haciendo una grandísima campaña en Serie A, pero ahí están, ganando se ponen con 20 puntos y siguen en la lucha por los puestos europeos, todo es debido a que de sus últimos cuatro partidos no ha ganado ninguno, aunque sólo ha perdido uno, curiosamente su única derrota en casa en el que se vieron sorprendidos por el Genoa. Lo que pasa es que la Lazio ya lo demostró la temporada pasada y en esta, salvo en ese tropiezo ante el Genoa, también lo ha demostrado, son un equipo fortísimo en el Estadio Olimpico y es muy difícil sacar la victoria, ni siquiera un empate, del fortín romano. Vienen de ganar en Europa League y están invictos en dicha competición, con rotaciones y dando descanso a jugadores importantes como Candreva o Ledesma y viendo como Bryan Perea o Hernanes tiraron del equipo para sacar el partido adelante en Varsovia. Creo que esto les motivará y no podrán achacar el cansancio puesto que encima juegan el lunes teniendo días de sobra para descansar. Como dije, la Lazio lleva un registro en casa espectacular y es nuestra principal baza unida a la baja de Hamsik y el mal juego desplegado por los napolitanos en los últimos partidos, veamos los partidos de la Lazio como local en lo que va de temporada: J1: Lazio 2 - 1 Udinese J3: Lazio 3 - 0 Chievo Verona J5: Lazio 3 - 1 Catania J7: Lazio 0 - 0 Fiorentina J9: Lazio 2 - 0 Cagliari J11: Lazio 0 - 2 Genoa **Como veis, salvo dicho tropiezo ante el Genoa, el resto de resultados son buenos y en ninguno de ellos veríamos perder nuestro pronostico y nuestro dinero. Se puede dar el empate, pero el mal momento del Napoles me motiva mucho en esta apuesta, insisto, creo que las malas sensaciones producidas por los de Rafa Benitez unido a la baja de Hamsik son fundamentales, esperemos no confundirnos ya que la cuota es fantástica.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora