Pronóstico: Milán portería a 0? NO Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3.5 Vamos con esta apuesta, de que el Genoa es capaz de marcar al menos 1 gol ante el Milán. Primero vamos con datos estadísticos: - El Genoa ha jugado 5 partidos en casa, marcando en 4 de ellos. Se quedaron sin mojar ante el Lecce, mientras que le marcaron 2 goles al Atalanta, 3 al Catania, 2 a la Roma y 1 al Novara. Su media de goles es de 1,6 por partido. Como visitantes empeoran un poco sus números, aunque le han marcado 2 goles a grandes equipos como Juventus o Lazio. Y esto me lleva también a la conclusión de que ante buenos equipos es cuando mejor lo hacen, ya que han conseguido marcar ante Juve, Lazio, Roma... - Por su parte el Milán ha jugado 5 partidos fuera de casa, encajando en 4 de ellos. Mantuvieron su puerta a 0 en el último partido ante la Fiore, mientras que el Napoli y el Lecce les hicieron 3 goles y la Juve y la Roma 2 goles... Encajan una media de 2 goles por partido. En Champions les marcó 2 el Barsa y 1 el Bate Borisov, por lo que de 7 partidos en total, en tan sólo 1 evitaron encajar... En casa si que son un equipo más sólido y que no suele recibir. - En los 3 últimos Genoa - Milan han conseguido marcar los locales, con estos resultados: 1-1, 1-0, 2-0. Y luego decir que el Genoa es un equipo que me gusta bastante, aunque eso sí, hay que dejar claro que hoy no juega Rodrigo Palacio, su máximo goleador, lo que sin duda puede ser un hándicap importante, que hace que no vaya con algo más de stake... Aún así cuentan con buenos jugadores como Miguel Veloso, Kucka, Caracciolo o Jankovic... Además, en el Milán será baja Nesta, lo cual nos puede beneficiar, pues es titular habitualmente... Exceptuando Thiago Silva, el resto de defensas no me inspiran demasiada confianza, gente como Abate, Antonini, Bonera, etc no me parecen jugadores del nivel de todo un Milan...
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea