Pronóstico: Gana Fiorentina Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Gran partido entre 2 outsiders a la chapions. La Fiore lleva 9 puntos, 2-3-1. En casa no ha perdido y cosecha 5 puntos 1-2-0, si bien fue superior a Sassuolo 0-0 y a Genoa 0-0, la pelotita no quiso entrar. Las bajas de Gomez y Rossi tienen algo que ver, creo yo. Ahora Montella ha dado los galones del 9 al joven senegales Babacar que desde que ha empezado a enchufar el equipo lo está notando para bien. La verdad es que la Fiore me gusta, apenas han cambiado piezas importantes, su jugador franquicia, el colombiano Cuadrado sigue en el equipo, así como Rossi, Gomez, Valero, Aquilani, Tomovic, Rodriguez, . Tras un inicio dubitativo, con estos empates en casa ahora llevan 2 victorias seguidas ante el Dinamo de Minsk en la UEF, y ante el inter en liga, un 3-0 ante un equipo de pedigrí como lo es esta Lazio. La Lazio ha empezado irregular, alternando buenos partidos con otros no tantos. Es normal ya que es un equipo en construcción con nuevo técnico, Stefano Pioli, por lo que espero bastante irregularidad hasta mitad de curso. De momento es pronto para decir que tal va el proyecto, de hecho de 6 partidos : 3-0-3. Fuera de casa derrota merecida ante Milan, derrota inmerecida ante Genoa y goleada en casa del Palermo 0-4, resultado muy engañoso. Les veo con problemas atrás, también es normal ya que es la línea más modificada con la llegada de los 2 tulipanes el lateral Braafheid y el central Vrij. Buenas incorporaciones las de Parolo y ?or?evi?, aunque el mejor sigue siendo Candreva. En resumidas cuentas enfrentamiento entre un equipo hecho y que va a más contra un buen equipo pero en construcción, y que aún genera dudas. Cuota sobre el par y en el Artemio Franchi. Go.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora