; Italia Serie A 19 de noviembre 2012 Skip to main content

Italia Serie A 19 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1473 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 11:07
Italia - Serie A 19-11-2012 20:45

Roma 2 - 0 Torino

Pronóstico:
marcara durante el partido Lamela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas, voy con mi segundo pronostico para el día de hoy. Encuentro que enfrenta a la Roma vs Torino. Por un lado tenemos a la Roma, equipo ofensivo donde los haya, los he podido ver en dos o tres partidos este año y son un equipo bonito para el espectador, que ataca y ataca, dejando espacios atrás, lo que hace que sus partidos sean un festival de goles. Voy a ir con la apuesta de que marca Lamela, joven jugador argentino, que parece que esta explotando en esta temporada, ha marcado 6 goles en los últimos 5 partidos disputados, anotando al menos uno en todos sus encuentros, veo probable que hoy pueda hacer lo mismo, voy con stake medio, saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 11:21

Roma 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Hay gol en el partido si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Apuesta muy buena que encontrado y con una cuota muy alta la verdad
Me a sorprendido bastante por que es muy facil que salga ya que
Tienen muy buena media de goles por partido ya que su media por partido es de
La roma 4,3 por patdido tiene de media por partido
Torino tiene 1,9 por partido de media de goles
Aunque solo esperamos goles de la roma  que juega en casa y saldra a por todas desde
El principio para no especular
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 11:26

Roma vs Torino
19-11-2012 20:45

Hay gol en el partido si

1.5
Apuesta muy buena que encontrado y con una cuota muy alta la verdadMe a sorprendido bastante por que es muy facil que salga ya queTienen muy buena media de goles por partido ya que su media por partid ...
que clase de apuesta es esta?yo no la veo en el partido ehh
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 11:29
lo mas parecido es que ambos marcan en el partido, que es muy probable a una cuota aceptable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 11:30
Me parece un cuotón!!! :o :o
Si realmente la apuesta es esa, me parece muy buena, no hay que desaprovecharla!!!  Como bien dices la Roma es un equipo muy ofensivo y normalmente suele marcar varios goles por partido, a la vez de también recibirlos ya que la defensa es su punto debil.....El Torino por su parte no ha empezado nada mal y dará guerra por lo que creo que tendremos bastantes opciones de que también marque.......
Así que me voy directo a bet365 a ver si la apuesta sigue vigente y le metemos unos eurillos....
Muchas gracias x el aporte Jnathan!!!

Salu2 y suerte!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 11:34
Creo que te has confundido Jnathan!!!

La apuesta a la ke te refieres es a ke marcan ambos equipos!!! 

Nuestro gozo en un pozo!!!!  Es que era demasiado buena!!!!

Otra vez será!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 11:35
ya me extrañaba a mi jejeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 13:21

Roma 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
En este partido espero que la Roma puede ganar por un par de goles su media sale a 2.3 goles por partidos en cambio el Torino le sale a poco mas de un gol, añadiéndole a eso que la Roma ha marcado 16 goles en sus últimos cinco partidos y su rival solo ha marcado 4 en el mismo numero de partido. A pesar de que la Roma no es de los mejores equipo en casa y el Torino a domicilio mejora mucho esperemos que salga este pronostico
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 14:59

Roma 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Roma a ganar + Under 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Lo primero que he de decir es que esta apuesta es muy probable que solo esté disponible en la casa de apuestas de Bet365.

El stake es alto porque a pesar de la cuota existen muchas posibilidades de que nuestra combinación de ambos pronósticos para este mismo partido sea existosa.
La jornada italiana este fin de semana ha sido muy extraña, ya que los primeros clasificados (Juventus, Napoli, Inter, Milan, Lazio) han empatado sus partidos, por lo que los grandes beneficiados podrían ser Fioretina, que ganó su partido al Atalanta y la Roma de ganar en casa ante el Torino. Por lo que el equipo romano es conocedor de que estos tres puntos son de vital importancia.
El rival, pese a ser un recién ascendido, está demostrando una buena adaptación a la Serie A, muestra de ello es su rendimiento fuera de casa, donde todavía no conocen la derrota.

La opción de decantarnos por el Under 3.5 goles son varias. Principalmente por la cuota, que es muy elevada, e incluso si pensamos simplemente en las estadísticas no parecerá o algo baja. Sin embargo, el Torino es un equipo bien armado y que va a dejar muy pocos espacios atrás, incluso en condiciones normales pueden aguantar hasta la primera media hora con su portería a cero. Además, ya el pasado partido en casa contra el Palemro, vimos como la Roma se echó atrás y encajó solmaente un gol contra el Palermo.
Hoy esperamos que el planteamiento del partido sea similar, quizás incluso que la Roma puede marcar pasada la media hora y que nos dé nuestro under 3.5 goles.

En definitiva es una muy buena cuota para un planteamiento de partido que para nada es descabellado, es más parece muy lógico y probable. Oportunidades como estas son las que tenemos que aprovechar, donde las casas de apuestas se sirven solo de estadísticas para sacar las cuotas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:02

Roma 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Resultado a los 60 minutos gana roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Muy buena apuesta para hoy se trata de que la roma ira ganando
Antes del minuto 60 algo muy factible ya que el roma no saldra a especulasr con
El resultado y saldra desde el primer minuto de partidos
No a ganado el torino en sus ultimas 5 visitas y no esta muy bien la verda
Que sera facil para la roma y ganar con comodidad y facil
Mucha suerte y un saludo a todos
La roma no a perdido contra torino en los ultimos 3 años
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:24

Roma 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Gana Roma y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
La Roma es un equipo que suele resolver sus partidos en casa con bastantes goles tanto a favor como en contra. Pero hoy en frente tendrá a un Torino que es el segundo equipo que menos goles ha encajado en casa solo un gol mas que el lider, La Juve.
La Roma parece haber encontrado un poco de continuidad con un par de partidos ganados consecutivos, el ultimo ante un buen atalanta en un partido muy serio que resolvio con 2-0 a favor.
Juega en casa con una gran oportunidad de ponerse sexta y acortar puntos a los equipos de la zona alta que esta semana se dejaron puntos.
Creo que la cuota es alta debido a la alta cifra goleadora que suele registrar la Roma en sus partidos, pero como ya dije antes creo que a encontrado cierto equilibrio y que el torino es un equipon que al igual que encaja pocos, marca pocos goles es el tercer equipo menos goleador de la Serie A.

La Roma no deberia dejar escapar esta oportunidad de meterse arriba y me parece una cuota alta y no muy arriesgada.
cerverus
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 16:30

Roma 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido correspondiente a la jornada 13ª en la serie A del Calccio italiano. Se enfrentarán en este encuentro la Roma, 9ª con 17 puntos y el Torino que es 13º con 14 puntos.

Los locales, capaces de ir ganando 2-0 en la primera parte ante el Udinese y acabar perdiendo el encuentro por 2-3 o por el contrario, ir perdiendo ante el Genova por 2-0 y terminar remontando hasta el 2-4 final, es un equipo claramente over, de ahí la cuota 1,40. En sus últimos 5 partidos, han habido 5 goles en 4 de ellos y 6 goles en el restante. Llevan un total de 28 goles a favor por 23 en contra, en las 12 jornadas, mediando por tanto 4,25 goles en sus partidos.

Su rival, con 13 goles a favor por 10 en contra, es junto a la Juve el equipo que menos encaja de la serie A. Sus últimos 5 partidos han sido 4 unders y a domicilio tan solo ha encajado 4 tantos en 6 partidos.

Veo valor en el under, pero me quedo con un gol mas, por si acaso. Una mirada al live...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:02

Roma 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Roma y más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Partido de seria a italiana que enfrenta al Roma frente al Torino, los romanos van octavos y deben de ganar hoy para acercarse a puestos europeos, en casa han jugado 5 partidos, ganando 2, empatando 2 y perdiendo 1, son uno de los equipos mas goleadores del campeonato (2º con 28 goles a favor) y de los que mas encaja (3º con 23 goles en contra), el Torino va decimotercero a solo 3 puntos de la Roma, ha disputado 6 partidos fuera de su campo, ganano 1 y empatando 5, pese a los numerosos empates del equipo visitante y la poca regularidad en casa de la Roma, creo que hoy los locales ganaran y en el partido habra más de 3.5 goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 17:15

Roma 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Equipos a marcar: Roma sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido que cierra la 13ª jornada en la Serie A italiana.

La Roma es con diferencia el equipo más Over de la Liga, teniendo en cuenta los goles metidos y recibidos: un total de 51 goles en 12 partidos, una media superior a 4 goles por partido.

Sin embargo, hoy se enfrenta al equipo más Under de la Liga, el Torino, que acumula 23 goles en 12 partidos, media inferior a 2 goles.

Viendo la contraposición de ambos estilos y teniendo en cuenta los pocos goles que marca el Torino, voy con esta jugosa cuota de 3.40 por la cual, la victoria a 0 de la Roma nos daría el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 20:25

Roma 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Primera parte over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2

No soy un gran aficionado a la liga italiana, tan solo sigo de cerca a Napoles y Juventus desde hace un par de temporadas, paso del nombre que llevan Milan e Inter, no me gusta su juego.

Hace 2 semanas el compañero Edelweiss me comentó que debía ver la locura de planteamiento que hacia el Roma en sus encuentros.

Más allá de representar a su ciudad y salir como Colossos, salen más bien como el esclavo que sabe que va a morir en la arena, pero al menos da espectáculo.

Como si de un planteamiento de Paco Jemez se tratase, el Roma pone la defensa más adelantada de Europa, con la linea defensiva en el centro del campo, buscar hacer de su ofensiva el único medio para llevarse los partidos.

El gran problema, la defensa no existe, son un coladero tremendo que les ha llevado a encajar en 12 partidos 23 goles.

Torino no es un equipo muy goleador pero a buen seguro que su planteamiento táctico queda superado por el de el Roma ya que encerrarse teniendo a los 10 rivales en tu campo debe ser cuanto menos cómico.

No había visto un equipo tan loco desde que conocí el Football Manager y puse a Casillas de delantero centro, bendita locura la de este equipo que está haciendo que sea un equipo muy vistoso, pero un completo desastre.

Los partidos de Roma promedian 4,25 goles y si, Capello debe estar llorando en algún rincón de Rusia.

Que se marquen 2 goles en la primera a esta cuota es desorbitado por lo que no me queda otra que ir con ella buscando una nueva tragicomedia de Roma

Los que van a morir te saludan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.