Partido correspondiente a la jornada 28 de la Seria A que se disputará en el Estadio Olimpico de Roma (Roma) el lunes 19 a las 20:45 h.
Pues vamos a ir con la victoria de la Roma, el que me siga un poco últimamente ya sabe a lo que voy en la mayoría de pronósticos este mes, el plan hormiguita que tan bien me esta funcionando. Este es uno de esos partidos más, cuota baja, 1.50, pero muy aprovechable.
La Roma de Luis Enrique se encuentra en plena disputa por entrar en puestos europeos para la temporada que viene poder jugar en Europa, pero tiene el problema de que equipos como Udinese o Nápoles se escapan (6 puntos de diferencia) por lo que se ven obligados a ganar sí o sí para situarse con una diferencia de tan solo 3 puntos de diferencia.
Es un equipo que, a pesar de la imagen de irregularidad que pueda dar y de que puede perder cualquier partido, en casa no tiene para nada malos números: 7V - 3E - 3D, le esta pasando factura la irregularidad mostrada lejos del Olímpico de Roma.
Su rival, el Genoa, un equipo venido a menos después de los últimos años en los que hizo cosas importantes hasta en Europa. Este año se encuentra en la zona tranquila de la tabla, aunque mirando de reojo a la salvación, ya que del descenso solo les separan 7 puntos. El principal problema del Genoa esta temporada esta siendo su balance como visitante, en el cual me baso y mucho: 2V - 2E - 9D, y esta es la idea, aprovecharnos de la necesidad de la Roma para seguir aspirando a puestos europeos y el mal balance como visitante de los genoveses.