Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.3 Stake: 5.85 Esta apuesta me parece que va a salir, y de hecho la tendencia ya esta a la baja, a cuota 3, llego a estar en 3.40 en el software pero eso, para no darme prisa no me puedo quejar. Y es que el palermo es de los equipos mas divertidos que quedan en el futbol actual, mucho correr y mucho atacar y tambien mucho ser atacado, con lo cual convierte en partidos arcaicos, correcalles donde todo se lo juegan a la calidad arriba, los warriors en baloncesto practicamente. Pues con todo esto, a poco que los delanteros no sean tan pateticos como los que me estan tocado ultimamente, lo de nino ha sido ya increible, el control que ha hecho pues creo que saldra, no puede ser que me toquen a mi todos los fallos de los delanteros. Espero que se equilibre la balanza y tambien me toquen aciertos. Y este partido por ritmo creo que podemos afirmar tranquilamente que sera un partido divertido, con dos equipos que pueden meter facilmente, es decir, sin un dueño fijo, ataques continuos, ida y vuelta y mucho desorden. Intensidad en ataque, y ciertos defectos en defensa, porque esa es la razon por la que estos equipos no dan un salto mas de calidad, lo que ganan arriba lo pierden atras. El lazio es algo mas solido defensivo, pero generalmente cuando el rival le intimida, cuando se ve capaz de ganar el partido al ataque tambien descuida. Y lo que mas importante, creo que el fiasco de la europa liga, es mucho mejor para el over. En parte porque vienen cansados, y en parte porque vienen cabreados. Total, eso puede derivar en que ataquen con muchas ganas, y que el palermo pueda meterles facilmente, dado que les falte gasolina. Haciendo balance de la apuesta, espero un partido muy divertido, con un ritmo loco, con un partido donde pueden ganar ambos, o perder ambos, con muchas ocasiones de gol, fallos de marcaje, y alternativas para meter gol en cortos espacios de tiempo. Tacticamente presion intensa de los equipos lo que garantiza que no se pierdan demasiados minutos aburdos, y a la vez que se puedan recuperar balones cerca de la porteria o que de pasar la presion, se puedan generar ocasiones de gol, es decir, a traves de superioridad numerica. A todo esto, ambos tienen calidad arriba, y deberian demostrarla, y que el lazio este cansado, puede ayudar al palermo a meter goles, a la vez que el mosqueo por el atletico, hace que no se reserven para la vuelta, y vayan a tope. Partido divertido, e intenso con muchas ocasiones lo espero. Presiones adelantadas que garantize aprovechamiento de los minutos y facilidad para desajustar marcajes defensivos tambien. Cansancio del lazio que ayude a cometer fallos atras, y ganas de redimirse para atacar con mala leche tambien. Solo espero que esten finos arriba, esto no se puede ni intuir, pero esa cuota me gusta
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea