Pronóstico: Inter menos 1,5 tarjetas amarillas Casa de apuestas: Cuota: 4.25 Stake: 1 Cuota completamente desproporcionada y que creo que bwin se pasa 3 pueblos y debería tomar ejemplo de williamhill, donde está @3.25 algo que me parece bastante más prudente, hay que tener en cuenta que el Inter es el equipo menos tarjeteado de la Serie A con 40 en 20 partidos, vale que es una media de 2.0 pero es que la línea sólo está medio punto por debajo y es que es una cuota 4.25... El árbitro es Daniele Osrato que en su carrera ha dirigido 17 partidos al Inter enseñándole 36 amarillas (media de 2.1 más o menos) Pero antes la verdad que el Inter era un equipo mucho más marrullero que ahora, en los últimos partidos de Osrato al Inter Parma-Inter (2 amarillas) Milan-Inter (1 amarilla) Catania-Inter (2 amarillas) Inter-Lecce (3 amarillas) Lazio-Inter (1 amarilla) Inter-Sampdoria (0 amarillas) Así que vamos, ha salido en 3 de los últimos 6 partidos, incluyendo 2 encuentros complicados como es un Milan-Inter o un Lazio-Inter en los que además los neroazurris al igual que hoy jugaban de visitantes, así que bueno, seguramente no salga, pero veo un value bastante grande, porque en mi opinión de cada 3 veces saldría 1, tendría que estar a la cuota de williamhill, @4.25 es excesivo y merece la pena probar un stake 1
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea