Italia - Serie A fecha: 19/12/2015 hora: 20:45 Seguir en vivo VS
Bologna Empoli pronóstico Empate argumento del pronóstico No acostumbro hacer futurología, ya que esto de pronosticar partidos tiene muchísimo de azar y un sinnúmero de situaciones imponderables e impredecibles, como dijo siempre mi compatriota Dante Panzeri (gran periodista deportivo), es la «dinámica de lo impensado», y eso creo que es lo que lo hace tan atrapante a este deporte (al menos para mi, me apasiona muchísimo), ya que de otra manera, si fuera una ciencia exacta ya sabríamos los resultados de todos los partidos de antemano, y no es así, justamente por lo que comentaba antes, así que no voy hacer futurología, en cada partido que pronostico no se que puede llegar a pasar, no soy adivino, creo que acá nadie lo es, solo que algunos ven mejor que otros las posibilidades previas de lo que puede llegar a ocurrir, y en muchos casos, terminan acertando, como tantas otras veces no; lo que si creo, es que muchas veces sucede lo que les mencionaba al principio, errores de los árbitros y/o sus colaboradores, desaciertos impensados, estado psicológico de algunos o varios jugadores antes y durante el desarrollo del partido, fortuna de situaciones en donde la pelota da en el palo y entra, y otras veces no, expulsiones, lesiones de jugadores claves, estado del campo de juego, y cualquier otra cosa que pueda suceder y al momento de pronosticar no se tengan en cuenta, la suma de todo eso me hace pensar que el argumento puede ser acertado o no, ya que puede pasar cualquier cosa, así que ya ven, hay un abanico de posibilidades de todo lo que puede llegar a ocurrir, solo que yo, al no hacer futurología ni ser adivino, quedo a la espera de lo que muchos creen que sucederá y sea así, o todo lo contrario. En síntesis; en un partido de fútbol, puede pasar cualquier cosa, de todos modos, y a mi modesto entender, los favoritos, llevan mas posibilidades de obtener el objetivo, es por ello, que a la hora de apostar, las cuotas que ofrecen las casas de apuestas me terminan decidiendo a apostar por el que a priori es el favorito para ganar, y en algunos casos, hago algunas variantes de acuerdo a mi humilde intuición, estadísticas, performance de los equipos y conocimiento en esto.