Vamos con uno de los partidazos mas atractivos de la proxima jornada de Serie A. El partido enfrentara a Inter de Milan (5º con 53 puntos) y a Parma (6º con 51 puntos) y una de las victorias de los locales los acercaria muchisimo al objetivo de entrar en Europa League, ya que aunque la 6º plaza tambien da acceso a competición europea, el ponerse por encima del Inter les daria un colchon para poder despistarse. En este post podeis echarle un ojo a como estan las cosas en Italia:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/aportaciones-anonimas/serie-a-%28jornadas-34-38%29-la-lucha-por-europa/El Parma es un equipo que me gusta bastante, y más en casa. El equipo de Roberto Donadoni es de los más competitivos de toda la Serie A y una de las sorpresas más agradables. Un buen bloque formado por jugadores de la talla de Antonio Cassano o Amauri que completan jugadores en un gran momento como Palleta, Biabany, Marco Parolo (sensacional campaña la suya) o Lucarelli. Un gran bajage en casa y buenos partidos fuera los han aupado a la 6º posición. No creo que el Inter de Milan pueda hacerle daño a un equipo tan fuerte y solido y que puede hacerles bastante daño arriba con buenas contras.
El Inter viene de ganarle a la Sampdoria por 0-4 en un partido más que injusto y que estuvo rodeado de una polemica totalmente extradeportiva. Aun con la expulsion de un jugador de la Sampdoria, los locales dispusieron de muchisimas ocasiones y solo Handanovic evito una autentica sopresa. Personalmente este Inter me transmitia buenas sensaciones pero ha sido muy irregular durante toda la campaña y ha dejado partidos malisimos. En 2-2 en Bolonia o el 2-2 en Livorno son algunos de los ejemplos, aunque este Inter sigue siendo peligroso y con gente como Nagatomo, Palacio, el antes mencionado Icardi o Hernanes puede tener buenos momentos de calidad.
El 1.82 de Sportium me parece una buenisima cuota y si el Parma empata nos devuelven el dinero por lo que creo que deberiamos entrar con un Stake 3 ya que el Parma se encuentra en un buen momento (como he explicado) y esta cuota tiene bastante valor. ¡Mucha suerte!