Vamos con el primer partido de la Lazio en casa en este Calcio que le enfrenta al Genoa.
De momento en liga sólo se ha jugado un partido. Este para los laziales fue en San Siro, contr ale Milan y consiguieron sacar un valuoso punto. Para ser justos el que consiguió arañar un punto fue el milan, porque la Lazio fue mejor y llevo la iniciativa durante todo el partido. El potencial del equipo creo que es similar al del año pasado que cuajaron una gran temporada estando cerca de las posiciones de Champions durante muchas jurnadas. Han perdido a Zarate principalmente pero han fichado a Hernanes, Djibril Cissé y Klose. Estos dos ultimos fueron los autores de los dos goles en San Siro y Hernanes es un mediocentro titular de la canarinha. Si a estos tres les añdimos los Matuzalem o Ledesma se conforma un muy buen equipo. Además el equipo romano juega encasa, donde el año pasado consiguió crear un fortín dificilmente batible, espero que esta temporada pase lo mismo empezando por esta tarde.
Del Genoa, seré sincero, poca cosa sé. En la primera jornada consiguió sólo un empate en casa contra el recien ascendido Atalanta. No parece mucho y creo que viendo un poco la plantilla será un equipo de media tabla para abajo.
En Pinnacle Sports la cuota està a un espectacular 1.91 y esa si que tien muchísimo valor.