Pronóstico: Gana Juventus Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.48 Stake: 1 Derbi espectacular en Italia. Por lo que venia siendo últimamente, el muno al revés. EL Inter arriba, 2º, y la Juve abajo, ahora 12º. Pero para mi, a la Juve le toca remontar el vuelo. Cierto que han perdido jugadores clave este año, como Pirlo (de lo mejorcito que he visto en un campo de futbol moviendo el balón), Tevez y Vidal. Pero mantiene el bloque, con Pogba a la cabeza, con un gran fihaje para mi, como Kehdira, Morata pillando ritmo, etc... Y la muestra es que la inercia parece cambiar. Victoria en Liga, y sobretodo victoria contundente en Champions contra Sevilla, y la victoria a domicilio en el campo del City, les va a dar confianza poco a poco. Cierto que en liga está irregular, pero espero que con la importanci ade los puntos, salgan a muerte. Cierto que el Inter también tiene un buen equipo, muy bueno para mi gusto, y la muestra es lo bien que ha empezado, pero las dos últimas jornadas seguro que les han creado dudas, sobretodo viniendo de temporadas malas. Y sobretodo la derrota en casa contra la Fiore. Será un partido duro, como he leido, ya viene caliente, por lo que no me sorprendería un empate, pero creo que tiene más a ganar la Juve y a perder el Inter, más en casa. Suerte y a verdear.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora