Pronóstico: Victoria Juventus y se marcan menos de 3.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 ncuentro de la Serie A en la jornada 7 y se enfrentan el Sassuolo colista de la clasificacion con 3 puntos contra la Juventus lider con 18 puntos. Sassuolo han jugado 6 encuentros de los cuales aun no saben lo que es la victoria ya que han encadenado 3 empates y 3 derrotas, sus ultimos 5 encuentros terminaron con, 2 empates y 3 derrotas (2 de ellas en las ultimas 2 jornadas, mal comienzo del equipo que parece que esta notando las bajas de los jugadores que se fueron. Como local la cosa no marcha muy bien tampoco y es que despues de 3 ecnuentros sus resultados fueron de 2 empates y 1 derrota, equipo que no arranca y que se le ve muy limitado. Juventus han jugado 6 encuentros y todos ellos los cuentan como victorias,de momento 100% de efectividad y solo recibiendo 2 goles, tremendo arranque del actual campeon que ni el cambio de mister parece que lo han notado. COmo visitante logicamente de sus 3 salidas que han tenido todas ellas han terminado con victorias y sin recibir nigun gol, equipo bastante compensado, con polvora arriba y que defeinde bastante bien, equipo complet. Sassuolo de los 3 partidos que han jugado como local en niguno de ellos superaron los 3.5 goles, y la Juventus en sus 3 salidas en niguna de ellas se supero el over 3.5 goles, por lo que no suelen ser partido de goles los de ambos equipos, a eso le sumamos que el Sassuolo le cuesta mucho anotar y que la Juventus defiende bastante bien, y otra cosa es que si la Juventus se adelante es un equipo que sabe manejar muy bien el partido paara gastarse lo menos posible, y teniendo champions entre semana con mas razon. Por lo tanto creo que la Juventus es muy superior a su rival y su victoria deberia de caer y el under 3.5 goles viendo a ambos equipos creo que sera dificil que lo superen, por lo tanto mi pick es la victoria de la Juventus y que ahi menos de 3.5 goles
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora