Pronóstico: Gana SSC Napoli Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 1 Me gusta el Napoli para cerrar la temporada en casa a 1.50 ante este Hellas Verona que vio como sus opciones europeas practicamente se esfumaban tras empatar a 2 ante el Udinese en la ultima jornada. Creo que los de Benitez querran cerar la temporada con una buena victoria ante su gente, tras ganar la Coppa querran poner el broche final sumando 3 puntos, y como he dicho muchas veces los equipos de Benitez compiten siempre. Voy a ir con Stake 1 por que al no jugarse nada puede pasar de todo, pero creo que tiene valor. El Napoles ha hecho un autentico temporadon, ganaron compitiendo y jugando bien a la Sampdoria por 2-5. Es cierto que Benitez hizo rotaciones pero dudo mucho que no veamos a gente como Insigne, Callejón, Hamsik, Inler o Jorginho por lo que arriba van a tener polvora de sobra. El Hellas debe ganar y esperar y dudo mucho que saquen algo positivo de San Paolo. La temporada ha sido buena (que se lo digan a Luca Toni o a Iturbe) pero el despiste ante el Udinese les va a privar de jugar Europa al 100 %. Como digo, al no jugarse nada el Napoli puede ser peligroso y no seria recomedable entrar con un stake superior al 1.5, pero la cuota esta bastante bien para combinar y fiarse de este Napoli no es descabellado, ya nos hemos llevado bastantes verdes esta temporada. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora