Pronóstico: Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 20º Jornada en la Serie A. Se enfrentan en Turin Juventus y Sampdoria. La Juve se situa en la 1º posición de la tabla, con 52 puntos conseguidos y 8 del segundo que en este caso es la Roma. La Sampdoria tras un mal inicio se encuentra en la 12º posición con 21 puntos, a 5 del descenso que lo marca el Bologna. La Juve ahora mismo esta intratable en Italia.Esto es asi. Es un valor seguro meterle al equipo de Conte y no solo los datos no avalan. Una sola derrota en toda la primera vuelta ante la Fiorentina y un empate. 17 victorias, más de 50 goles a favor y solo 16 en contra. Desde que fueran eliminados de la Champions League por el Galatasaray, la Juventus no ha vuelto a perder, y esta racha se alarga desde la derrota en Florencia. Goleadas fuera, más de 2 goles por partido y muchas más estadisticas favorables. El buen estado de forma de Lichsteiner, Vidal,Llorente,Tevez o Marchisio tiene a la Juventus metida en esta buenisima racha.Hoy se enfrentan a una Sampdoria que como he dicho en muchos de mis picks ha mejorado y es un equipo mucho más serio y que juega bastante mejor. Aun asi no creo que hoy la Samp pueda plantar cara a esta Juve. El otro día lograon una buena victoria ante el Udinese (3:0), pero no creo que hoy saquen nada positivo de Turin. Creo que la Sampdoria podrá aguantar algunos minutos pero cuando empiece el vendaval de la Juve no se detendrá. Me parece bastante probable el ver más de 2 goles por parte de los locales y no seria una sopresa ver hasta 4 goles teniendo en cuenta el estado de forma de los de Conte. ¡Un saludo y mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora