Pronóstico: juventus anota en ambas mitades del partido Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Como ya dije antes el cagliari es un equipo muy malo y la juventus si se aplica un poco podria meter una goleada de mucho cuidado,lo unico que la juve tampoco es el equipazo que todos nos creemos solo tenemos que ver que en europa no hace absolutamente nada,en italia se pasea por que hay un nivel bastante malo comparado con otros años y por eso la juve se pasea,pero no es un equipo del otro mundo para nada,hoy deberia golear?si por su puesto el celta por ejemplo le metio 4 al cagliari en pretemporada. Yo creo que hoy ganara sin problemas y anotara en ambas mitades,pogba me parece un grandisimo jugador pero deberia de calentarse menos en los partidos,hace faltas absurdas y muchas veces se juega la roja,de los mejores en su posicion seguramente,arturo vidal me parece buen jugador,pero nada mas,no me parece un crack para nada,l odigo por que mucha gente pidio que ficharan a arturo vidal,i yo desde luego no quitaria ninguno del madrid para poner a este tio ni de coña,buen jugador si pero de hay no pasa ,ahora ya vendreis los 4 listillos diciendo que no entiendo de futbol por decir que arturo vidal no es un crack,ojo digo que es buen jugador,pero que no tendria sitio en el madrid,alvaro morata no vale para la juve ni para un equipo de primer nivel,no todos los canteranos son buenos,ami por ejemplo de esa generacion me parecia mejor delantero joselu que morata,la gente le dio mas bola a morata pero se esta viendo que no tiene sangre para una juventus,puede ser valido para un getafe pero nada mas,no entiendo como dejan en el banquillo a llorente por morata,ese dinero que se gasto la juventus en morata podria fichar 2 delanteros por ese dinero mejores que morata,por ejemplo a carlos bacca que le da mil vueltas .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora