Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.63 Stake: 6 Bueno, antes de nada decir que este es mi primer pronóstico a ver si tengo suerte y es el primer verde de muchos. Para justificar mi pronóstico aporto los siguientes datos: Milan, va tercero a 2 puntos del Napoles por lo que podría alcanzar la segunda plaza y tiene un escenario ideal, en casa ante un Palermo que acaba de cesar a Gasperini. Actualmente el equipo siciliano se encuentra empatado a 21 puntos en lo más bajo de la tabla con el Pescara, a 9 puntos de la salvación. El Milan viene de caer eliminado de Champions de forma contundente por todos conocida, por lo que podemos intuir que animicamente es un equipo tocado, no tanto fisicamente ya que tiene 4-5 dias de descanso y jugadores como Balotelli, Bojan, Robinho,De Sciglio, Muntari... no jugaron o jugaron muy poco en el Camp Nou. El Palermo es el equipo que menos partidos ha ganado de todos los equipo del Calcio, con solo tres encuentros ganados. La marcha de Gasperini llega después de que el equipo sufriera el domingo una nueva derrota muy dura, en casa ante un rival directo por la salvación el Siena. Por aportar algo de números: -El Milan como local: Victorias 71 % Empates 0 % Derrotas 29 % Gol en contra cada ... 105 min Gol a favor cada ... 50 min El Palermo como visitante: Victorias 0 % Empates 43 % Derrotas 57 % Gol en contra cada ... 57 min Gol a favor cada ... 210 min En resumen, pienso que el Milan sabrá cambiar el chips, olvidará lo ocurrido en Champions el pasado Martes y tratará de volver a las buenas sensaciones que está dejando en esta segunda vuelta en la Serie A, ante su afición y contra un equipo propicio para ello como es el Palermo, de los peores equipo de la Serie A que parece ir cuesta abajo y sin frenos. Un saludo y suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea