Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Partido que va a cerrar la jornada 24 en la Serie A y que van a enfrentar al Verona contra el Torino o lo que es lo mismo al 1 contra 14 que mas overs llevan en la liga. - Verona a conseguido 17 overs en los 23 partidos jugados, anotando 39 goles y recibiendo 37, una media de 3.3 goles por partido, llegan con 4 overs y 1 unders en los ultimos 5 partidos jugados. - Torino a conseguido 11 overs en los 23 partidos jugados, anotando 36 goles y recibiendo 30, una media de 2.9 goles por partido, llegan con 4 unders y 1 over en los ultimos 5 partidos jugados. - Verona como loca a conseguido 9 overs en los 12 partidos jugados, anotando 22 goles y recibiendo 16, una media de 3.2 goles por partido, llegan con 5 overs en los ultimos 5 partidos jugados. - Torino como visitante a conseguido 5 overs en los 11 partidos jugados, anotando 15 goles y recibiendo 17, una media de 2.9 goles por partido, llegan con 4 unders y 1 over en las ultimas 5 salidas. Ultimo precedente entre ambos equipos fue en el partido de ida jugado en turin y el partido termino siendo overs ya que ambos empataron a 2. Por lo tanto tenemos 2 equipos que tienen una media de goles en sus partidos altas y esque ambos equipos anotan mucho goles pero son equipos que tambien recibien bastantes, tambien decir que es un partido en donde ambos se juegan mucho ya que una victoria los pondria muy cerquita de los puestos europeos, por lo que a pesar de que el Torino llegue a este partido con mas under que overs en las ultimas jornadas conociendo al Verona en su estadio creo que tendra que salir a marcar ya que el Verona me resultaria raro que no anotara hoy en el partido. En el campo estaran dos goleadores como son Toni por el Verona con 11 goles y Immobile por el Torino con 12, por lo que yo espero que hayan goles. Por lo que voy a probar el Over(+) 2.5 goles. Twitter: @iriomeJC
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora