; Italia Serie A 18 de febrero 2013 Skip to main content

Italia Serie A 18 de febrero 2013

1
(Leído 1081 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 19:56
Italia - Serie A 18-02-2013 20:45

Siena 3 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Vamos con el último partido de la jornada 25 de la liga Italiana, que enfrentan a Siena y Lazio.

Dos equipos con objetivos muy distintos, uno salvarse y el Lazio busca ponerse tercero para alejarse del Milán si lo consiguiera.

Cierto es, que la Lazio no atraviesa una buena racha en la liga como podemos ver en sus últimos encuentros y que el Siena viene sumando 4 puntos en las dos últimas jornadas, pero aún así lleva sólo tres victorias como local en todo el campeonato y la Lazio tiene mejor plantilla y lleva 4 victorias y 2 empates como visitante de 9 partidos, contra equipos más fuertes. Otro punto a favor es que el Siena es de los equipos más goleados mientras que la Lazio es el tercero menos goleado de la Seria A.

Esperemos que ese empate a tres en Uefa contra el Mönchengladbach le de ánimos y puedan llevarse la victoria y nosotros algo de dinerillo.

Aquí os dejo las últimas cinco jornadas de ambos equipos en la liga:

Lazio   1   Nápoles   1   
Genoa   3   Lazio   2
Lazio   0   Chievo   1   
Palermo   2   Lazio   2
Lazio   2   Atalanta 0

Bolonia   1   Siena   1
Siena   3   Inter   1   
Udinese   1   Siena   0   
Siena   1   Sampdoria 0
Torino   3   Siena   2

¡Suerte a los que me sigan!

No Participante
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:43

Siena vs Lazio
18-02-2013 20:45

Gana Lazio

2.4
Vamos con el último partido de la jornada 25 de la liga Italiana, que enfrentan a Siena y Lazio.Dos equipos con objetivos muy distintos, uno salvarse y el Lazio busca ponerse tercero para alejarse de ...

Te sigo, la Lazio me ha dado bastante pal pelo esta temporada, pero aún jugando fuera juegan contra el siena, que es de los peores de la liga con todo mi respeto. No creo que la lazio vaya a desaprovechar sacar los 3 puntos de ese campo, un saludo y a por el verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 09:43

Siena 3 - 0 Lazio

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
buenos días, Stake 0.5. Voy a ir con este over entre dos equipos necesitados por los puntos. Los locales son colistas, pero llevan dos partidos sin perder, un empate a domicilio y una victoria por 3-1 en casa al Inter. Tienen la salvación a siete puntos y parece que hayan despertado en estos últimos partidos. Por su parte, la Lazio está en puestos uefa pero seguido muy de cerca por lo que una derrota les complicaría las cosas. Vienen de empatar a 3 goles en su partido de uefa y llevan tres overs en sus últimos cuatro partidos. La única pega está en que esta semana juegan el partido de vuelta de la uefa y se puedan tomar éste con más calma, pero como digo ambos necesitan los puntos para intentar conseguir sus objetivos. El partido de ida acabó con el resultado de 2-1 para la Lazio. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 19:12

Siena 3 - 0 Lazio

Pronóstico:
Victoria Lazio sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos con el partido de esta noche de la Seria A entre el Siena y la Lazio. Donde vamos apostar por una victoria sin empate para los visitantes.

Es cierto que la Lazio juega fuera de casa, pero a priori tiene un partido fácil como visitante. A nivel tanto de plantilla como juego es muy superior, solo hay que ver la clasificación de ambos; Siena ultimo y Lazio tercero.

Como ya he dicho la Lazio es muy superior en plantilla tanto como en juego, pero ademas el Milan le acaba de empatar a puntos así que si quiere seguir en esa tercera posición en solitario y incluso acercarse al segundo debe ganar hoy.

Sobre el papel parece una victoria muy facil para la Lazio pero viene de una dinamica un poco mala y jugar como visitante es siempre difícil, así que a pesar de jugar contra los últimos no me la voy a jugar con la victoria simple y me cubro un poco por si hay empate.

Suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 20:41

Siena 3 - 0 Lazio

Pronóstico:
Doble Oportunidad Lazio o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Otra apuesta que creo que no fallaremos hoy y es la doble oportunidad el lazio en casa del siena, que gana lazio o el empate nos valdria. El conjunto del lazio que esta haciendo una grandisima temporada se la juega hoy en casa del colista que ha ganado solo 3 de sus 12 partidos en casa, contando con que el lazio esta 4º empatado a puntos con el milan (44) se la juega hoy para sacarle un colchon de 3 puntos y jugar el proximo partido en casa, asi que creo que no desaprovechara la oportunidad he ira por la victoria con todo, aun asi aseguro tambien con el empate. Come on Lazio!!!

No Participante
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 21:52

Siena vs Lazio
18-02-2013 20:45

Gana Lazio

2.4
Vamos con el último partido de la jornada 25 de la liga Italiana, que enfrentan a Siena y Lazio.Dos equipos con objetivos muy distintos, uno salvarse y el Lazio busca ponerse tercero para alejarse de ...

Me parece a mi que nos comeremos un rosco xD
No Participante
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 06:04
tela con la Lazio, tela, tela, tela xD

Los jugadores de la NBA juegan cada noche o cada dos noches durante digamos 8 meses y estos no pueden jugar un partido de Uefa y otro de liga con una diferencia de 4 días xD. Que le vamos a hacer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.