; Italia Serie A 17 de febrero 2012 Skip to main content

Italia Serie A 17 de febrero 2012

1
(Leído 1530 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 12:47
Italia - Serie A 17-02-2012 20:45

Inter 0 - 3 Bologna

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El Inter de Milan llega a este partido en un mal momento,habiendo perdido 4 de los ultimos 5 partidos(entre ellos la semana pasada 0-1 en Giussepe Meaza contra el colista) y se le han desvanecido las opciones de titulo que tenia hace poco menos de un mes,ya que ahora mismo va quinto con 36 puntos y el lider le saca 11 ya,pero no es excusa para borrar la imagen de la semana pasada,cumplir y ponerse a pensar en el partido de la Champions de la semana que viene.El Inter en casa lleva 6 victorias(Chievo,Cagliari,Fiorentina,Lecce,Parma y Lazio),2 empates(Roma y Palermo) y 4 derrotas(Novara,Udinese,Juventus y Napoles),pero vamos a confiar otra vez en el equipo de Ranieri que tantas veces ha decepcionado.

El Bologna esta en una situacion delicadisima,va decimoseptimo y saca solo 4 puntos al descenso y la verdad es que tiene un calendario complicado en los proximos 5 partidos,asi que hasta el final va a estar luchando ahi abajo.El Bologna fuera de casa son un equipo bastante endeble,habiendo ganado solo dos partidos(Novara y Chievo), empatado 5 (Juventus,Napoles,Roma,Lecce y Cagliari) y perdido cuatro(Fiorentina,Genoa,Udinese y Palermo).Es un equipo que saldra mañana con los 11 en su area pero si se abre la lata pronto,el Inter a la contra los puede destrozar y esperemos que ganen facil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 02:36

Fiorentina 0 - 3 SSC Napoli

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido de Serie A entre la Fiorentina y el Napoli, partido que dirigirá el arbitro Daniele Orsato, en sus últimos 10 partidos dirigidos en Serie A, en 5 de ellos no superó la línea de 4,5 amarillas. Los ultimos 5 encuentros que jugo la Fiorentina en su estadio, en 4 de ellos no se superó la línea, por parte del Napoli jugando de visitante en los ultimos 5 solo en 2 no superó la línea, solo esto es lo que me hace dudar un poco de la apuesta.
El campo de juego estará en óptimas condiciones debido a que no están pronosticadas lluvias ni nevadas, la temperatura estará entre 3 y 13ºC. Veo la apuesta con posibilidades de salir y una excelente cuota, pero voy con un stake no muy alto ya que no es tán facil de que salga. Suerte para todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 03:03

Inter 0 - 3 Bologna

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Bologna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Partido de Serie A entre el Inter y el Bologna, me pareció muy interesante y segura la apuesta, obviamente puede no salir, pero le veo muchisimas posibilidades, basta con ver los datos de ambos equipos: el Inter en sus ultimos 5 partidos jugados en casa tiene 4 tarjetas amarillas (0,8 por partido), por parte del Bologna fuera de casa en sus ultimos 5 partidos recibió 18 tarjetas amarillas (3,6 por partido).
Al Inter no le quedá otra opción que salir a ganar, con su público, despues de 4 partidos sin ganar, es hora de que gane, por eso veo un Inter muy volcado al ataque y al Bologna metido atras para poder salir con algun contraataque y también tener sus opciones de gol. Suerte para todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 13:36

Inter 0 - 3 Bologna

Pronóstico:
Inter Mián / Inter de Milán (Descanso Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1.5
Estuve mirando cuotas y estadísticas sobre este partido que me parecia y parece favorable a una victoria por el Inter.

Sin embargo, se paga muy bajo la victoria del Inter de Milán (ronda de 1,40 a 1,50 en las casas de apuestas).

Ante esta situación use mano de mi afán matemático y estadístico para fabricarme una buena apuesta con la victoria del Inter. Pero ojo, para seguirme hay que hacer los dos picks complementarios que pongo sobre este partido. UNO SÓLO NO, LOS DOS. Solo ganaremos UNO, nunca los dos, o fallaremos los dos.

¿Si ha de ganar el Inter? ¿Lo hará en las dos partes? ¿O empatará en la primera y luego ganará?

Cierto es, que descarto una probabilidad, sino la cuota no sería tan
alta. La cual es que gane Bolonia en la primera parte y luego gane el
Inter.

Si miramos los últimos 5 partidos del Bolonia en la SERIE A fuera de
casa vemos que NO HA GANADO ninguno, 4 empates y una derrota. Y sus
goles son siempre en la segunda parte salvo en uno (contra el Napoli)

De salir está no perderemos dinero. Es como si fuera un draw no bet.

Cagliari 1 - 1 Bologna

Genoa 2 - 1 Bologna

Napoli 1 - 1 Bologna

Roma 1 - 1 Bologna

Lecce 0 - 0 Bologna

Sus resultados nos muestran que son un resultado rocoso. Pueden empatar
 facilmente en la primera parte. Y su posición en liga no es buena (4º
por la cola)

Por su contra el Inter es un buen equipo en liga en casa. De sus
últimos 5 partidos sólo una derrota, contra el último!!!! y un empate
nada más y nada menos que a 4 goles !!

Internazionale 4 - 1 Lecce

Internazionale 5 - 0 Parma

Internazionale 2 - 1 Lazio

Internazionale 4 - 4 Palermo

Internazionale 0 - 1 Novara

APOSTAR a que gana el INTER parece a priori seguro. ¿Pero arriesgar por ganar un 40%? ¿Por qué no más? Sigueme y lo verás.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 13:36

Inter 0 - 3 Bologna

Pronóstico:
Empate / Inter de Milán (Descanso Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1.5

Estuve mirando cuotas y estadísticas sobre este partido que me parecia y parece favorable a una victoria por el Inter.

Sin embargo, se paga muy bajo la victoria del Inter de Milán (ronda de 1,40 a 1,50 en las casas de apuestas).

Ante esta situación use mano de mi afán matemático y estadístico para fabricarme una buena apuesta con la victoria del Inter. Pero ojo, para seguirme hay que hacer los dos picks complementarios que pongo sobre este partido. UNO SÓLO NO, LOS DOS. Solo ganaremos UNO, nunca los dos, o fallaremos los dos.

¿Si ha de ganar el Inter? ¿Lo hará en las dos partes? ¿O empatará en la primera y luego ganará?

Cierto es, que descarto una probabilidad, sino la cuota no sería tan
alta. La cual es que gane Bolonia en la primera parte y luego gane el
Inter.

Si miramos los últimos 5 partidos del Bolonia en la SERIE A fuera de
casa vemos que NO HA GANADO ninguno, 4 empates y una derrota. Y sus
goles son siempre en la segunda parte salvo en uno (contra el Napoli)

Cagliari 1 - 1 Bologna

Genoa 2 - 1 Bologna

Napoli 1 - 1 Bologna

Roma 1 - 1 Bologna

Lecce 0 - 0 Bologna

Sus resultados nos muestran que son un resultado rocoso. Pueden empatar
 facilmente en la primera parte. Y su posición en liga no es buena (4º
por la cola)

Por su contra el Inter es un buen equipo en liga en casa. De sus
últimos 5 partidos sólo una derrota, contra el último!!!! y un empate
nada más y nada menos que a 4 goles !!

Internazionale 4 - 1 Lecce

Internazionale 5 - 0 Parma

Internazionale 2 - 1 Lazio

Internazionale 4 - 4 Palermo

Internazionale 0 - 1 Novara

APOSTAR a que gana el INTER parece a priori seguro. ¿Pero arriesgar por ganar un 40%? ¿Por qué no más? Sigueme y lo verás.

Ganaremos si sale esta. Si no sale esta pero gana el Inter
ganando ambas partes. Entonces recuperamos lo invierto digamos que es
casi un Draw No Bet.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 17:42

Inter vs Bologna
17-02-2012 20:45

Empate / Inter de Milán (Descanso Final)

4.5
   Estuve mirando cuotas y estadísticas sobre este partido que me parecia y parece favorable a una victoria por el Inter.   Sin embargo, se paga muy bajo la victoria del Inter de Milán (ronda de 1,40 a  ...

A los que me sigan en esta apuesta, les aconsejo seguir las primera también pues de salir la anterior no se pierde, y si sale ganas (aunque menos). Depende de lo que os guste el riesgo.

También hay que tener en cuenta que de no ganar el Inter se pierden ambas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 19:58

Inter 0 - 3 Bologna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
EN ESTE PARTIDO ME IIRE POR EL UNDER/ YA QUE EN ITALIA COMO TODOS SABEMOS LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS SON UNDER ,PERO ESTE TIENE ALGO ESPECIAL INTER VIENE DE PERDER CON EL ULTIMO LUGAR EL CALCIO ITALIANO EL NOVARA 0-1 DE LOCAL Y TAMBIEN PERDIO ASE POCO CON LECCE QUE ASTA ESE MOMENTO LECCE NO SABIA LO QUE ERA GANAR DE LOCAL Y DERROTO AL INTER 1-0 ,ADEMAS EMPEZO MUY MAL LA CAMPAÑA .SI BIEN SE LEVANTO YA VOLVIO A CAER Y VA EN PICADA,ESTE PARTIDO CONTRA BOLOGNA LO VA A CONTROLAR AL 100% PERO NO CONCRETARA DE FORMA ABULTADA ,EL BOLOGNA TIENE 4 EMPATES EN FILA DOS CON MARCADOR 0-0 Y OTROS DOS CON MARCADOR 1-1, ES POR ESO QUE MI PRONOSTICO ES EL UNDER!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 20:08

Inter 0 - 3 Bologna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5.65
Pues vamos con este over 3.5. En condiciones normales le daria un 5.15, pero tengo una presentimiento de que va a salir, y lo cierto es que hay algo que no podemos entender, que a veces da mas beneficios que analisis exhaustivos. Que solo iker jimenez conoce
Hace poco aposte tambien por presentimiento en holanda y me equivoque, pero lo cierto es que la mayoria de las veces que me he dejado llevar por buenos presentimentos la cosa ha ido bien, o algunas cosas del partido se han parecido mucho a lo que la intuicion me decia.

De todas formas si no sale tendre que quitarle importancia a este recurso, pero vamos, recuerdo que una vez con el euro que regalaba apuestamania, acerte una cuota 53, a base de intuicion simplemente, cuando era un novato que ni estudiaba ni nada. O sea que yo pienso que algo hay, solo hace falta entender las señales, y creo que en este partido deduzo algo relacionado con partido divertido y goles, igual lo fallamos, pero me extrañaia que fuese un 0-0. Por ejemplo si se falla la apuesta y queda 2-1 con un penalty fallado en el descuento seguire pensando que la intuicion era valida.
Por supuesto intuir por intuir es una autentica locura, hay una base solida que me hace ir con esta apuesta y que me gustaba de antemano. En otras palabras, la intuicion a veces ayuda, pero siempre seguido de conocimientos, porque si no lo basas en todo en ser un raphel. Tampoco es plan de que darle un beso en la boca a una tia que espera un semaforo solo porque tiene un buen presentimiento. Ahora si la concos ya de antes, y sabes que tontea, y tienes una buena intuicion, pues lo haces, pues este partido lo veo algo asi.
7 partidos del bolonia con unders 3.5 me parece excesivos,
 y luego el inter lleva 23/27 lo cual son demasiados, y creo que la estadistica esta de nuestro lado, que salga no es nada raro, raro es que sean tan puramente italianos.
Y luego la motivacion, que creo que los de ranieri estan nerviosos por el partido del marsella y eso lo van a reflejar en el campo, muchas imprecisiones, mucho ritmo alto de juego, y podemos ver goles y contraagolpes facilmente. Aunque diga claudio que el futbol no es una ciencia exacta, el sabe que lo del novara estuvo muy mal, y aunque dicen que intentaran no encajar goles, no preveo un partido soso.
Y luego que tecnicamente el inter es un equipo caotico, pero con mucha calidad arriba, lo cual puede beneficiar para ver goles a un lado, y recibirlos a otro, que puede ser muy propicio para el over 3.5
Haciendo una pequeña sintesis:

1) La apuestas de por si me parece buena, y la estimaria en un 44% de exito, pero teniendo un buen presentimiento, la dejaria en un 60%, lo cual me hace subir ligeramente el stake
2) El inter esta muy regular, pero sigue teniendo ramalazos de calidad. Podemos ver como encajan goles a la contra, y los meten en un santiamen

3) Por estadistica puede tocar, llevan tendencias muy underianas, y una tendencia no es un axioma, tiene alteraciones, creo que hoy toca una
4) Y la motivacion, creo que pueden estar nerviosos por la champions y eso se puede ver en un equipo italiano ansioso por ganar facil, y callar criticas, y a la vez dejando orificos atras.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 20:16

Fiorentina 0 - 3 SSC Napoli

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
BUENO ,ESTE PARTIDO ME GUSTA PARA EL EMPATE ,FIORENTINA DE LOCAL ANDA BIEN CON SEIS GANADOS , TRES EMPATADOS Y SOLO DOS DERROTAS , Y EL NAPOLI DE VISITA TIENE TRES GANADOS CINCO EMPATES Y TRES DERROTAS,FIORENTINA EN SUS ULTIMOS CINCO PARTIDOS DE LOCAL TIENE TRES GANADOS UUN EMPATE Y UNA DERROTA MIENTRAS QUE NAPOLI TIENE UNA VICTORIA TRES EMPATES Y UNA DERROTA ,PIENSO QUE SERA UN PARTIDO DONDE LAS OPORTUNIDADES A BALON PARADO TIENEN QUE SER CONTUNDENTES
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 20:47

Inter vs Bologna

Over(+) 3.5

3
Pues vamos con este over 3.5. En condiciones normales le daria un 5.15, pero tengo una presentimiento de que va a salir, y lo cierto es que hay algo que no podemos entender, que a veces da mas benefic ...

Vamos con ella crack,a ver si hay suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:42
Vaya vergüenza el Inter...la semana pasada en casa contra el colista Novara y ahora esto...pufff
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 23:23

Inter vs Bologna

Gana Inter Hándicap Asiático -1

1.65
El Inter de Milan llega a este partido en un mal momento,habiendo perdido 4 de los ultimos 5 partidos(entre ellos la semana pasada 0-1 en Giussepe Meaza contra el colista) y se le han desvanecido las  ...

Vaya equipo el Inter de Ranieri,no le vuelvo a meter hasta que no tiren a ese entrenador. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.