Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 5.65 Pues vamos con este over 3.5. En condiciones normales le daria un 5.15, pero tengo una presentimiento de que va a salir, y lo cierto es que hay algo que no podemos entender, que a veces da mas beneficios que analisis exhaustivos. Que solo iker jimenez conoce Hace poco aposte tambien por presentimiento en holanda y me equivoque, pero lo cierto es que la mayoria de las veces que me he dejado llevar por buenos presentimentos la cosa ha ido bien, o algunas cosas del partido se han parecido mucho a lo que la intuicion me decia. De todas formas si no sale tendre que quitarle importancia a este recurso, pero vamos, recuerdo que una vez con el euro que regalaba apuestamania, acerte una cuota 53, a base de intuicion simplemente, cuando era un novato que ni estudiaba ni nada. O sea que yo pienso que algo hay, solo hace falta entender las señales, y creo que en este partido deduzo algo relacionado con partido divertido y goles, igual lo fallamos, pero me extrañaia que fuese un 0-0. Por ejemplo si se falla la apuesta y queda 2-1 con un penalty fallado en el descuento seguire pensando que la intuicion era valida. Por supuesto intuir por intuir es una autentica locura, hay una base solida que me hace ir con esta apuesta y que me gustaba de antemano. En otras palabras, la intuicion a veces ayuda, pero siempre seguido de conocimientos, porque si no lo basas en todo en ser un raphel. Tampoco es plan de que darle un beso en la boca a una tia que espera un semaforo solo porque tiene un buen presentimiento. Ahora si la concos ya de antes, y sabes que tontea, y tienes una buena intuicion, pues lo haces, pues este partido lo veo algo asi. 7 partidos del bolonia con unders 3.5 me parece excesivos, y luego el inter lleva 23/27 lo cual son demasiados, y creo que la estadistica esta de nuestro lado, que salga no es nada raro, raro es que sean tan puramente italianos. Y luego la motivacion, que creo que los de ranieri estan nerviosos por el partido del marsella y eso lo van a reflejar en el campo, muchas imprecisiones, mucho ritmo alto de juego, y podemos ver goles y contraagolpes facilmente. Aunque diga claudio que el futbol no es una ciencia exacta, el sabe que lo del novara estuvo muy mal, y aunque dicen que intentaran no encajar goles, no preveo un partido soso. Y luego que tecnicamente el inter es un equipo caotico, pero con mucha calidad arriba, lo cual puede beneficiar para ver goles a un lado, y recibirlos a otro, que puede ser muy propicio para el over 3.5 Haciendo una pequeña sintesis: 1) La apuestas de por si me parece buena, y la estimaria en un 44% de exito, pero teniendo un buen presentimiento, la dejaria en un 60%, lo cual me hace subir ligeramente el stake 2) El inter esta muy regular, pero sigue teniendo ramalazos de calidad. Podemos ver como encajan goles a la contra, y los meten en un santiamen 3) Por estadistica puede tocar, llevan tendencias muy underianas, y una tendencia no es un axioma, tiene alteraciones, creo que hoy toca una 4) Y la motivacion, creo que pueden estar nerviosos por la champions y eso se puede ver en un equipo italiano ansioso por ganar facil, y callar criticas, y a la vez dejando orificos atras.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea