Pues voy a confiar relativamente en el Inter con esta cuota 1.63 y con este asiático 0 que sólo nos daría la apuesta perdida si el Torino se lleva los 3 puntos.
La verdad es que el Inter es un equipo sumamente irregular, lo fue las dos últimas temporadas y parece que lo está volviendo a ser este año, como ha demostrado en las previas de la Europa League, frente a rivales muy inferiores como el Hajduk Split y el Vaslui, a pesar del 0-3 y del 0-2 en la ida, pusieron en serios aprietos a los italianos en el Giuseppe Meazza, y en la Serie A, los neroazzurros empezaron bien ganando 0-3 al Pescara, pero sucumbieron 1-3 ante una Roma que dejo claras las carencias del Inter.
Aún así, el Torino es un equipo que viene de la Serie B, y a pesar de que ha logrado 4 puntos de 6 posibles, y que el Inter es un equipo tan irregular, creo que hay bastante diferencia entre el nivel de los jugadores, Coutinho, Sneijder, Palacio, Milito o Cassano te pueden resolver el partido en una genialidad. Además el Inter lleva desde el 2 de agosto en competición oficial, por lo que creo que llega también más rodado a este partido y en busca de 3 puntos vitales, ya que sino volvería a verse en la parte baja de la tabla en este inicio de temporada como ya sucedió el pasado curso, y con Stramaciconi en la cuerda floja. Por todo ello, creo que la cuota 1,63, que nos muestra una probabilidad del 61% tiene el suficiente valor como para entrar, ya que en mi opinión de 100 partidos que se jugasen sin contabilizar empates, el Torino dudo mucho que lograse imponerse en al menos 40.
Para los amantes de la estadística y los datos, desde 1999 se han enfrentado 10 veces y el Torino no ha ganado en ninguno de esos enfrentamientos, y jugando en Turín, en los 5 encuentros el Inter se llevó los 3 puntos.