Pronóstico: Gana Genoa Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 2.08 Stake: 2 Partido en el que me apetece lanzarle un lay al que será el campeón de Italia por tercer año consecutivo. Obviamente apostar en contra de la Juve siempre va a tener su riesgo, pero creo que se dan razones suficientes como para probarlo. No obstante, este “lay” va entre comillas porque le doy el margen de que pueda ganar por un gol de diferencia, de tal manera que la apuesta sería nula. La ganamos entera si el Génova logra puntuar. La principal razón por la que me aventuraré en esta apuesta es por el hecho de que este partido le llega a la Juve en medio de una eliminatoria importante y complicada en Europa League ante la Fiorentina. El jueves pasado se jugó el partido de ida en Turín, que acabó con el resultado de empate a 1. Para este jueves próximo se jugará la vuelta en Florencia, y viendo que la Juve lleva un resultado adverso (necesita marcar si o si), considero que podrían tener la cabeza puesta en ese partido, y más teniendo en cuenta que la final de la Europa League se jugará en su propio estadio. Sin duda tienen gran motivación por llegar a esa final. La otra razón principal de la apuesta se basa en la diferencia de puntos que tiene la Juve respecto a los demás clasificados del Calcio. Ahora mismo, la Juve le saca 14 puntos a la Roma (aunque éstos con un partido menos), por lo que pienso que un traspiés en este partido tampoco sería tan importante. Es cierto que la Juve sólo ha perdido un partido en liga y fue en octubre en Florencia precisamente, y que sólo han empatado 3 partidos (el último en Verona ante el Hellas hace un mes), pero por eso mismo, pienso que en esta ocasión se dan los factores claves para que la Juve no esté del todo centrada en el partido y por tanto podamos probar su lay. Es cierto que el jueves ante la Fiore no jugaron de inicio ni Barzagli, ni Bonucci, ni Lichsteiner, ni Pogba, ni Tévez, ni Llorente, por lo que en un principio se podría pensar que Conte los reservó para Génova. Sin embargo, me cuesta pensar que Conte ahora mismo le de más importancia a este duelo que al del jueves próximo, y aunque se esperan que todos estos que no jugaron el jueves pasado de titular salgan esta vez de inicio, la cabeza podría estar más pendiente del próximo partido. Recalcar que en realidad Tévez no jugó el otro día por problemas en la rodilla, pero a priori parece que ya está en condiciones. Hablando un poquito del Génova, destacar simplemente que sólo han perdido 3 partidos en casa esta temporada, siendo dos de ellos por más de un gol de diferencia (2-5 ante Fiore y 0-2 ante Nápoles). No obstante, estos dos partidos fueron en la jornada 2 y en la jornada 5, habiendo sumado tan sólo 4 puntos de esos 15 posibles. Actualmente están en 11ª posición a 14 puntos del descenso y a 8 de Europa League. Es cierto que tampoco es que tengan gran urgencia de puntos salvo que pretendan poder aspirar a Europa, pero jugar ante la Juve siempre motiva. No me enrollo más, ya que pienso que ha quedado claro el motivo de mi apuesta. La clave sin duda es la eliminatoria abierta de la Juve ante la Fiore en Europa League y su gran distancia con el 2º en el Calcio. Saludos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora