; Italia Serie A 16 de marzo 2014 Skip to main content

Italia Serie A 16 de marzo 2014

1
(Leído 1758 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 14:20
Italia - Serie A 16-03-2014 20:45

Fiorentina vs ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:5
Partido clave para la Fiore sino quiere empezar a ver peligrar sus puestos europeos en la tabla, enfrente un rival que viene al alza(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Fiorentina

+ Como comento al principio, partido clave donde nose puede especular para nada. La Fiore lleva ya 4 partidos sin ganar y su colchón con el resto de equipos se ha acabado, partido clave.
+ Este va ser el tercer encuentro entre ellos en esta temporada, dado que se cruzaron en copa y en los dos anteriores enfrentamientos la Fiore venció.
- En casa solo han perdido tres partidos y se presentan a este con dos derrotas seguidas...buen sintoma para que cambien el rumbo.

Chievo

+ Han mejorado bastante, y gracias a ello han salido de los puestos de descenso. Pero esa mejoria viene dada de sus dos ultimos partidos como local donde vencieron a Genoa y Catania rivales muy inferiores a la Fiore.
+ Como visitantes solo han ganado 3 partidos y tan solo han anotado 8 goles.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 14:29
Italia - Serie A 16-03-2014 15:00

Sassuolo vs Catania

Pronóstico:
Empate o Catania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Voy a buscar que en el partido del miedo el equipo visitante por calidad rasca puntos en la cancha del colista, ha diferencia de mis tipicos analisis voy hacerlo un poco conjunto por falta de tiempo(con un - datos interesantes, con un + datos claves):

+ Sassuolo esta dando una malisima imagen y eso que esta jornada pasada ante Bolonia fue capaz de crearle algo de peligro. Pero la baja de Berardi fue clave para ellos cara gol, pues esta jornada se repite la misma baja con lo cual.......
+ Catania me parece una plantilla muy superior en las ultimas salidas se han mostrado más seguros en defensa, pese ha haber perdido.
+ Si el partido se vuelve loco tengo claro que Catania es el equipo que llevaria las de ganar al estar lleno de jugadores de más experiencia en este tipo de partidos.
- En la ida ya se vio un 0-0, aunque en este partido pienso que se deben quitar más lo miedos y salir a vencer, un empate puede ser la muerte para ambos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:16
Que poco me gusta la Serie A para esta jornada...

Juve, Napoles y Fiore juegan jornada internacional y veremos a ver que tal responden... Me atrae la idea del Inter!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2014, 16:38
Que poco me gusta la Serie A para esta jornada...

Juve, Napoles y Fiore juegan jornada internacional y veremos a ver que tal responden... Me atrae la idea del Inter!!

Verona mal sitio para ir contra los locales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 13:47
Es que pensando la jornada en frio...

AC Milan - Parma. No le juego ni un euro al Milan, asi de claro. Igual sacan un 0-0, que se van con un 0-2 o le cascan una buena al Parma, si fuera en casa del Parma no me lo pensaba...

Luego, la Roma y el Napoli juegan el lunes, asi que habrá que esperar un poco para pronosticar. Los otros partidos los veo con un claro No Bet, el Inter me gusta pero como dices siendo en Verona... La Juventus no creo que tenga demasiadas complicaciones en Genova, pero a 1.40 no le veo valor ninguno, y menos para que al Genoa le de por jugar bien y haga de las suyas Gilardino...

Solo me convence ese Fiore y el handicap de -1... Aun asi seguir echandole un ojo a lo demas para ver si puede sacar algo interesante!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 20:02
Acordaros y pasar por la combi del foro aportar vuestro granito de arena.... ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-6a-temporada-22a-semana/msg966547/#new
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 21:56
Italia - Serie A 16-03-2014 12:30

Atalanta vs Sampdoria

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
partido entre el atalanta y el sampodira dos equipos q estan emparejados en la mitad de la tabla, los dos vienes de ganar los dos ultimos partidos de liga, con lo que se presenta las furzas muy igualadas, el atalanta lleva dos partidos sim empatar, el samdoria 6 semanas sim empatar no m extrañaria q esto acabaria en empate ya q los dos equipos se conformara con un punto a cada uno, el ultimo partido 0-0 en casa de atalanta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 22:02

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
fiorentina-chievo partido a priori facil para los locales,pero la fiorentina esta inmersa en crisis de resultados lleva 5 partidos sin ganar y viene de jugas contra la juventus el el partido de europa league donde creo q acusaran el partido.el chievo esta a solo tres puntos por arriba del descenso con que saldra a morder por lo menos un punto, el chievo 6 semanas seguidas sin poner la equis en su casillero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 22:07

Livorno vs Bologna

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
partido entre el livorno y bolognia partido crucial para ambos inmerso en la zona de descenso de la serie a en estos partidos estan mas pendientes de no perder q de ganar,llevasn 17 empates entre ambos, los ultimos cuatro partidos entre ellos terminaron con victoria visitante, creo que el livorno va romper la racha de triunfos visitantes, aunque lo mas logico es un reparto de puntos entre ellos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2014, 22:12

Sassuolo vs Catania

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
partido entre el sassuolo y el catania,juegan los dos ultimos de la clasificacion donde le cuestan a los dos meter goles, elsasuuolo viene de empatar el ultimo partido despues de cinco derrotas consecutivas el livorno ha empatado cuatro de sus ultimos sietes partidos disputados, partido cerrado tipico del calcio con las defensa muy ferreas, donde se impondra la logia en estos encuentros.empate a 0-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 15:10

Genoa vs Juventus

Pronóstico:
Gana Genoa Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Partido en el que me apetece lanzarle un lay al que será el campeón de Italia por tercer año consecutivo. Obviamente apostar en contra de la Juve siempre va a tener su riesgo, pero creo que se dan razones suficientes como para probarlo. No obstante, este “lay” va entre comillas porque le doy el margen de que pueda ganar por un gol de diferencia, de tal manera que la apuesta sería nula. La ganamos entera si el Génova logra puntuar.

La principal razón por la que me aventuraré en esta apuesta es por el hecho de que este partido le llega a la Juve en medio de una eliminatoria importante y complicada en Europa League ante la Fiorentina. El jueves pasado se jugó el partido de ida en Turín, que acabó con el resultado de empate a 1. Para este jueves próximo se jugará la vuelta en Florencia, y viendo que la Juve lleva un resultado adverso (necesita marcar si o si), considero que podrían tener la cabeza puesta en ese partido, y más teniendo en cuenta que la final de la Europa League se jugará en su propio estadio. Sin duda tienen gran motivación por llegar a esa final.

La otra razón principal de la apuesta se basa en la diferencia de puntos que tiene la Juve respecto a los demás clasificados del Calcio. Ahora mismo, la Juve le saca 14 puntos a la Roma (aunque éstos con un partido menos), por lo que pienso que un traspiés en este partido tampoco sería tan importante. Es cierto que la Juve sólo ha perdido un partido en liga y fue en octubre en Florencia precisamente, y que sólo han empatado 3 partidos (el último en Verona ante el Hellas hace un mes), pero por eso mismo, pienso que en esta ocasión se dan los factores claves para que la Juve no esté del todo centrada en el partido y por tanto podamos probar su lay.

Es cierto que el jueves ante la Fiore no jugaron de inicio ni Barzagli, ni Bonucci, ni Lichsteiner, ni Pogba, ni Tévez, ni Llorente, por lo que en un principio se podría pensar que Conte los reservó para Génova. Sin embargo, me cuesta pensar que Conte ahora mismo le de más importancia a este duelo que al del jueves próximo, y aunque se esperan que todos estos que no jugaron el jueves pasado de titular salgan esta vez de inicio, la cabeza podría estar más pendiente del próximo partido. Recalcar que en realidad Tévez no jugó el otro día por problemas en la rodilla, pero a priori parece que ya está en condiciones.

Hablando un poquito del Génova, destacar simplemente que sólo han perdido 3 partidos en casa esta temporada, siendo dos de ellos por más de un gol de diferencia (2-5 ante Fiore y 0-2 ante Nápoles). No obstante, estos dos partidos fueron en la jornada 2 y en la jornada 5, habiendo sumado tan sólo 4 puntos de esos 15 posibles. Actualmente están en 11ª posición a 14 puntos del descenso y a 8 de Europa League. Es cierto que tampoco es que tengan gran urgencia de puntos salvo que pretendan poder aspirar a Europa, pero jugar ante la Juve siempre motiva.

No me enrollo más, ya que pienso que ha quedado claro el motivo de mi apuesta. La clave sin duda es la eliminatoria abierta de la Juve ante la Fiore en Europa League y su gran distancia con el 2º en el Calcio.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 21:19

Genoa vs Juventus

Pronóstico:
Gana Genoa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:4
Creo que en este partido la Juve se puede dejar algunos puntos. La liga la tiene casi ganada, es cuestión de semanas, y en Europa League se complicó la vida en la fase final de partido y ahora le toca remontar la eliminatoria en el partido de vuelta.
Es muy probable que los jugadores de Antonio Conte, tengan una pequeña relajación en la liga y tengan la cabeza en el partido del próximo jueves.
Además, Antonio Conte rotará a varios jugadores titulares, y a pesar de que será un equipo de garantías, el Luigi Ferraris es un campo siempre muy complicado dentro de la Serie A.
Y la Juve tiene que dejarse puntos algún dia. Creo que será en Génova.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 10:50

AC Milan vs Parma

Pronóstico:
parma o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con este pick de la liga italiana...

Se enfrentan el milan, 10 clasificado...

- sus ultimos resultados en casa:

0-2 JUVE, 1-0 BOLONIA, 1-1 TORINO, 1-0 VERONA, 3-0 ATLANTA...

Como vemos en los ultimos 4 match le cuesta sacar los partidos sin sufrimiento e incluso empatando con el torino...

Se enfrenta al parma, que viene on fire.....

El parma es sexto a 2 puntos de la fiore, que ocupa puestos de europa..

Fuera de casa sus ultimos partiods...

0-1,0-4,1-2,0-3,1-1

como dije antes viene en racha, solo un empate y cuatro victorias fuera de casa...

Partido dificil para ambos equipos, si jugaran en casa del parma no dudaria en ir con el parma a victoria simple, al jugar en milan, le pongo el empate.... creo que el param esta en su mejor momento de la temporada, y el milan pues ya sabemos todos depende de sus individualidades....

Suerte y vamos parma....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 12:20

Pronóstico:
Fiorentina marca más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
No me gusta apostar a goles en la liga italiana, pero creo que este partido lo merece. La Fiorentina tiene una media superior a 2 goles por partido en casa, y como podemos ver en los últimos partidos que ha disputado, exceptuando partido ante equipos superiores como Lazio e Inter, casi todos saldrían verde. Además, me gustó mucho el partido contra la Juve del pasado fin de semana.

02.03.2014    D1    Fiorentina    0-1    Lazio    
27.02.2014    EUL    Fiorentina    1-1    Esbjerg fB    
15.02.2014    D1    Fiorentina    1-2    Inter Milano    
11.02.2014    Cup    Fiorentina    2-0    Udinese Calcio    
08.02.2014    D1    Fiorentina    2-0    Atalanta Bergamo    
26.01.2014    D1    Fiorentina    3-3    Genoa    
23.01.2014    Cup    Fiorentina    2-1    AC Siena    
08.01.2014    Cup    Fiorentina    2-0    ChievoVerona    
05.01.2014    D1    Fiorentina    1-0    Livorno Calcio    
15.12.2013    D1    Fiorentina    3-0    Bologna FC    
12.12.2013    EUL    Fiorentina    2-1    Dnipro    
02.12.2013    D1    Fiorentina    4-3    Hellas Verona    

Además, el Chievo es muy propenso a encajar goles fuera de casa, la media es 1.50, pero en los últimos partidos siempre se cumple ese over 1.5 del rival:

02.03.2014    D1    Atalanta Bergamo    2-1    ChievoVerona    
16.02.2014    D1    Juventus FC    3-1    ChievoVerona    
08.02.2014    D1    Udinese Calcio    3-0    ChievoVerona    
25.01.2014    D1    SSC Napoli    1-1    ChievoVerona    
13.01.2014    D1    Inter Milano    1-1    ChievoVerona    
08.01.2014    Cup    Fiorentina    2-0    ChievoVerona    
22.12.2013    D1    Torino FC    4-1    ChievoVerona       
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 14:08

Genoa vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Juega la juve que viene de empatar su ultimo partido, pero que viene arrasando en el campeonato italiano y va comodamente a lograr el tri-campeonato. Se enfrenta el equipo con mas poderio ofensivo de la liga , contra un equipo de mitad de tabla. Si bien genoa juega de local y eso es una ventaja , hay muchas diferencias entre los dos equipos como para hacer pensar que el conjunto local pueda sacarle algun punto a la juve.

Saludos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.