Skip to main content
 

Italia Serie A 16 de diciembre 2013
1 2
(Leído 2204 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 17:58
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Nueva jornada en Italia donde el lunes tendremos el partidazo de la jornada. Desde la semana pasada tenía en mi cabeza lanzar alguna apuesta para este partido, y por supuesto nada me ha hecho cambiar de opinión. Incluso mi opinión de hace unos días sale más favorecida por los últimos partidos de ambos equipos y también por las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas.

Viene la Roma de ganar el otro día a la Fiore por 2-1, y romper así la dinámica de empates que venía trayendo, donde llegó hasta 4 seguidos. Desde que Totti cayó lesionado, a lo que se sumó casi a la vez la baja por lesión de Gervinho, la Roma bajó bastante de nivel y para nada se volvió a parecer a aquella de las primeras 8 jornadas.

Gervinho volvió ya hace unas semanas al equipo, y el otro día ante la Fiore posiblemente fue el mejor del partido, volviendo loca a la defensa de la Fiore y dando la asistencia del gol definitivo a Destro, que también volvió para ese partido tras una larga lesión.

El capitán Totti fue convocado para ese partido, pero no llegó a jugar ningún minuto. Sin embargo, si que se espera que vuelva al campo en esta ocasión, e incluso parece que podría partir del once inicial. Y es que a pesar de tener 37 años, está demostrando ser una pieza clave en el equipo, ya que antes de su lesión ya acumulaba 3 goles y 6 asistencias y el juego de la Roma dependía bastante de su capitán. Sin él, el equipo lo ha notado y la Juve le ha adelantado en la clasificación.

Creo que la victoria ante la Fiore era necesaria para volver a la senda de las victorias. Eso, unido a la vuelta de Totti, me hace pensar que anímicamente la Roma estará crecida y creo que podrá plantar un buen partido ante el Milán.

Por su parte, el Milán sigue sin levantar cabeza. Continúa en mitad de la tabla con la mitad de puntos menos que la Roma (37 a 18), con 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas. El Milán no está bien, y equipos de la zona media-baja de la tabla ya han conseguido en varias ocasiones esta temporada sacarle varios puntos.

Incluso en Champions, estuvo a punto este miércoles de quedarse fuera en un grupo en el que destacaba el Barcelona, pero que los otros dos rivales no eran para nada del otro mundo (Celtic y Ajax). Aún así, a punto estuvo de quedarse fuera de no ser por la inocencia de un Ajax que jugó 70 minutos con un hombre más y no fue capaz de romper el 0-0 que clasificaba al Milán.

Ya fui en contra del Milán este año en otras dos ocasiones, en sus partidos ante Nápoles y Fiorentina. En ambos encuentros, el Milán jugó de local y los visitantes lograron llevarse la victoria. Ya he dicho en alguna otra ocasión que Nápoles, Fiorentina y Roma me parecen los equipos menos italianos del Calcio por su forma de jugar, por lo que considero que en este partido estoy en la obligación de nuevo de probar el lay al Milán.

Además, si ya me sentía casi obligado debido al mal momento del Milán y a la vuelta de la Roma a las victorias, aún más obligado me siento cuando veo las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas.

Bet 365, nos paga a 2.25 la victoria del Milán y a 3.20 la victoria de la Roma, lo cual la verdad me parece que no se ajusta a la realidad y yo voy a intentar aprovecharlo. No obstante, la cuota tan alta de la Roma me hace pensar en ir con el DNB, ante la posibilidad de que el partido pueda quedar en empate. Eso, nos lo paga Bet 365 a 2.37 en estos momentos, y sabiendo que tan sólo sería rojo con el resultado menos probable según mi teoría (victoria del Milán), considero que esta apuesta goza de bastante valor.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:13
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Doble oportunidad - Empate o Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Me huele al típico empate sin goles o con muy poquitos. No obstante, para cubrirme juego a la doble oportunidad ya que creo que es hora de que la Roma se ponga otra vez las pilas. Tanto no debe haber cambiado el equipo que en los 10 primeros partidos de liga consiguió 10 victorias y que estaba maravillando a Italia.

Así, el equipo de Garcia después de esas 10 victorias, empató 4 partidos y en la última jornada volvió a la senda de la victoria con una trabajada victoria ante la Fiore. Con todo, está invicto en liga en 15 partidos disputados y, francamente, no veo a un irregular Milan que pueda acabar con su imbatibildiad. Ahora mismo, la Roma además se encuentra a 3 puntos de la Juve, el líder, y no puede permitirse más tropiezos o se descolgará de la cabeza.

Como digo, el Milan, pese a haber pasado de ronda en champions (por cierto otro factor importante el factor cansancio ya que el Roma no ha disputado partido entre semana)no lo ha hecho ni mucho menos desplegando buen fútbol y sigo habiendo muchas dudas alrededor del equipo de Allegri. Recordemos que marchan 12º en la serie A y están a nueve puntos de Europa. Las miradas, como cada semana, recaen pues sobre el mister Allegri, y una vez más se habla de que podría ser destituido si no gana mañana. Además, no podrá contar con Robinho, El Shaarawy, Birsa y Silvestre. Por otro lado, recupera a Pazzini. En la Roma no estará Pjani? por sanción.

Creo que la victoria de la Roma ante la Fiorentina en la última jornada ha vuelto a dar moral al equipo y a que crean en sí mismos, así que vamos con esta doble oportunidad más que probable.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 22:49
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con el único pronóstico para el Lunes. Gana Roma Hándicap Asiático 0, o lo que es lo mismo Empate, apuesta no valida/Roma.

Este es, junto al Nápoles-Inter, el partido de la jornada en la Serie A. Equipos en unos estados de forma totalmente opuestos. Es cierto que el Milan ha mejorado, algo, sus resultados, casi mes y medio sin perder en el Calcio, pero no convence nada de nada. La Roma es el único equipo invicto y la pasada jornada volvió a la senda de la victoria después de cuatro empates consecutivos.

Creo que el equipo de Rudy García se llevará la victoria en este duelo. Una de las cosas por las que me tienta a meterle a este pronóstico es el gran desgaste físico por el que pasó el Milan en la jornada de Champions frente al Ajax, donde jugó toda la segunda mitad y parte de la primera con un hombre menos. En caso de empate nos devolverían en dinero apostado.

Mucha suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 02:23
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Doble oportunidad: Roma o empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Buenas. Nuevo partido de la Serie A, la mejor liga de fútbol de Italia. En este caso no se trata de un partido, se trata de un partidazo que enfrentara a el AC Milán y a la AS Roma.

Por una parte esta el Milán. En la posición 12 de la tabla, esta haciendo un muy irregular calcio. Desde luego que Allegri no acierta a dar con la tecla y son un equipo muy vulnerable en la liga. En casa han perdido contra la Fiore o el Napoli y han empatado contra Lazio o Genoa.

Por la otra esta la AS Roma. Temporada soberbia la del equipo de Rudi Garcia. Desde luego que ha dado con la tecla en el equipo romano. Juegan un fútbol atractivo, e hizo un nuevo récord en Serie A, tras ganar 10 partidos seguidos. Ahora mismo esta a 6 puntos del líder, la Juventus, y no puede permitirse el perder el partido. Al menos debe puntuar. Ha ganado en campos como los de la Sampdoria, Udinese, Parma o en el mismo escenario del partido al Inter (0-3).

Preveo un partido igualado debido a que es un partidazo, y en estos partidos los equipos grandes aunque no anden bien, suelen dar mucho la cara. De todas formas, este año hay muchas diferencias entre un equipo y otro, y ademas, la AS Roma como ya he dicho, no puede dejar escaparse a la Juventus a la primera que tiene la oportunidad.

Le doy a la Roma la opcion de no perder el partido en una alta probabilidad, desde luego mucho mayor de la que le da bet365 con su 1.60 y por eso nos vamos a meter aquí. Creo firmemente en la AS Roma, aunque últimamente haya bajado un poco el nivel, porque ademas mantener ese que tenia era imposible. Ademas, vuelve Totti que desde octubre no jugaba con el equipo romano.

Vamos A POR EL VERDE! Suerte a quien siga el pick.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 10:47
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:3







La Roma acaba de atravesar un momento difícil en liga pero volvió a cogerle el pulso a la Serie A y con el regreso de "il capitano" no va a tener rival en un Milan que llega al partido con la indemnización multimillonaria a Galliani y una necesidad de puntos que se volverá en su contra a medida que pasen los minutos. La forma de que el Milan se pudiera llevar el partido sería con un gol tempranero
















 backlink

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 15:57
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
Grandísimo fin de semana, pero esto no para nunca y hoy tenemos otro gran partido en la Serie A italiana donde nuevamente nos encontramos con dos grandes equipos enormemente necesitados de puntos.
El Milan espera conseguir en San Siro una importante victoria que le dé la moral suficiente, y sobre todo, los puntos necesarios para poder salir de la pésima posición que ocupa.
Por su parte, la Roma después de protagonizar uno de los inicios de Serie A más sorprendentes se ha dejado puntos importantes en este mes de competición y tras reencontrarse con la victoria ante la Fiorentina (2-1) esperan hacer lo propio contra un Milan que llega muy tocado a este vital partido.
No cabe duda de que la cuota para la Roma saliendo como equipo no favorito, tiene bastante valor, pero las casas de apuestas no regalan nada y son conocedoras de que en este tipo de partidos el Milan, especialmente en casa se transforma.
Pese a ello, sí que sigo viendo una apuesta clara en este partido y no es como todos pensáis el x2 de la Roma (que dicho sea de paso también es una gran apuesta). Yo, sin embargo, ve obvio de tratar de pronosticar el resultado del partido y centro mi atención en el mercado de goles.
La cuota del over 2.5 goles tiene un enorme valor, porque a ninguno de los dos equipos les vale el empate, por lo que creo que las opciones de que veamos un empate son realmente escasas, lo que de partida en teoría debe de ser muy favorable para el over 2.5 goles.
Pero es que además de conseguir la victoria la Roma, algo que puede suceder perfectamente, me extrañaría que no se produjera encajando al menos un gol.
Las razones fundamentales por las que no me animo con la victoria de la Roma es porque el Milan sale extremadamente necesitado y generalmente en este tipo de partidos fatídicos es cuando vemos su mejor versión y sobre todo por Mario Balotelli al que veo enchufadísimo en los últimos partidos del Milan.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 16:07
Me mosquea esa cuota de la Roma la verdad  :-\ :-\
No se si es una "trampa" o que se les ha pasado por la cabeza a los bookies para pone esa pedazo de cuota, y el Roma/X ya ni te cuneto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:08
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Asiático Total Tarjetas +6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
16ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Milan y Roma.
Apuesta para "Over 6,5 Tarjetas Amarillas".

Empezamos con los datos:
La Roma es actualmente 2ª con 37 puntos (6 puntos menos que la Juve) y es el único equipo de la Calcio que no ha perdido aún.
Es un conjunto con muy buen fútbol pero también muy agresivo en sus faltas, lo que convierte, posiblemente, en uno de los conjuntos más tarjeteros de la Calcio.

Lleva, tras 15 Jornadas, con 43 tarjetas Amarillas y 4 Rojas. De media 2,86 Tarjetas Amarillas por partido. Si contamos que las Rojas valen como 2 amarillas (en Bet365), nos haría un total de 3,4 (más o menos esta sería la media a tener en cuenta para el análisis)

Al ser un partido fuera de casa tendremos en cuenta la cantidad de tarjetas tanto suyas como del rival en sus 7 partidos disputados fuera de casa:
Livorno 0-2 Roma (1-2 Tarjetas - 3 Total)
Parma 1-3 Roma (4-0 Tarjetas - 4 Total)
Sampdoria 0-2 Roma (6-3 Tarjetas - 9 Total)
Inter 0-3 Roma (2-10 Tarjetas - 12 Total)
Udinese 0-1 Roma (3-7 Tarjetas - 10 Total)
Torino 1-1 Roma (2-3 Tarjetas - 5 Total)
Atalanta 1-1 Roma (3-2 Tarjetas - 5 Total)

En total, 3 hubiesen sido Verdes y 4 fueron Rojas.
Tengamos en cuenta los partidos. Las Rojas fueron en partidos más simples con pocas ocasiones y juego, ante equipos de la zona media de la tabla. Mientras que las Verdes fueron ante Inter, Sampdoria y Udinese. Contra el Inter fue un partido de mucha tensión, al ser 2 buenos equipos. Sampdoria y Udinese fue más aleatorio pero fueron partidos bruscos.

Por su parte el Milan es actualmente 12º con 18 puntos. No está haciendo una gran temporada aunque ha reaccionado algo en los últimos partidos.

Lleva en total 38 tarjetas Amarillas (2,53 por partido) y 3 Rojas. En total 2,73 por partido.

Estos han sido sus estadísticas de Tarjetas en sus partidos disputados como local:
Milan 3-1 Cagliari (1-1 Tarjetas - 2 Total)
Milan 1-2 Nápoles (4-1 Tarjetas -5 Total)
Milan 1-0 Sampdoria (0-2 Tarjetas - 2 Total)
Milan 1-0 Udinese (3-3 Tarjetas - 6 Total)
Milan 1-1 Lazio (4-2 Tarjetas - 6 Total)
Milan 0-2 Fiorentina (1-2 Tarjetas - 3 Total)
Milan 1-1 Genoa (3-2 Tarjetas - 5 Total)

0 Verdes y 7 Rojas. Las estadísticas no acompaán sin embargo en 4 de sus 7 partidos le sacaron 3 o más amarillas, lo cual ayuda mucho para las estadísticas.
En los partido contra equipos de mayor nivel (excepto Fiorentina) hubo casi el Over 6,5.

El árbitro principal será G. Rocchi (los 3 primeros son de la pasada Temporada).
Estas son sus estadísticas en los últimos 9 partidos:
Cagliari 0-1 Udinese (Total: 10 Tarjetas)
Torino 0-0 Genoa (Total: 2 Tarjetas)
Milan 0-0 Roma (Total: 11 Tarjetas)
Nápoles 2-0 Atalanta (Total: 4 Tarjetas)
Roma 2-0 Lazio (Total: Total 9 tarjetas)
Cagliari 1-1 Inter (Total: 6 Tarjetas)
Juventus 3-2 Milan (Total: 7 Tarjetas)
Juventus 3-0 Nápoles (Total: 6 Tarjetas)
Chievo 3-0 Livorno (Total: 6 Tarjetas)

4 Hubiesen sido verdes y 5 Rojas pero 3 de esas 5 Rojas se quedaron en el límite. De media: 6,67 Tarjetas por partido (Muy ajustado en relación al Over que buscamos).

En Términos generales vemos lo siguiente.
Tanto Roma como Milán son equipos con juego brusco más o menos normal pero con tendencia a partidos bruscos ocasionalmente. Esto es debido en parte a que la Roma tiene un juego algo brusco defensivamente (de ahí también que hayan encajado tan pocos goles) y ambos tienen jugadores algo inestables o de sangre caliente como pueden ser Balotelli (lleva 6 tarjetas), Maicon, De Rossi, De Jong... Algunos con muchas tarjetas para los pocos partidos que llevamos. Destaca Balotelli que, siendo delantero, lleva 6 Amarillas y 1 Roja.

Es cierto que las estadísticas del Milan no acompañan y que las de la Roma y el árbitro son más o menos del 50%. Pero hay que tener en cuenta lo siguiente. En el mismo campo, ya hubo 12 Tarjetas en el Inter-Roma. El año pasado, en el último partido de la temporada para ambos conjuntos, acabó con 11 Tarjetas. Algo muy a tener en cuenta. Además, la media de Tarjetas del árbitro es alta por lo que si el juego se vuelve brusco el partido podría acabar con muchas tarjetas.

Como también es cierto que las Tarjetas Amarillas es algo más aleatorio solo me aventuraré al Stake 2. De todas formas la cuota no lo permite.
Resañar que el tipo de partido que espero es con alguna posible tangana o sumamente brusco. No hay mucho ego en el campo pero si habrá muchos jugadores veteranos y/o con mucho carácter que juntos pueden liarla y acabar el partido incluso con menos de los 22 que empiezan.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:22
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
linea de gol +2,2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Buenas tardes, partido de la serie A entre milan y roma, por un lado el milan que lleva una tenporada bastante mala pero que poco a poco va enderezando, y que hoy intentara ganar para seguir la buena racha despues de su paso en la Champions, y del otro la roma que no quiere que se le escape la juve que ya le saca seis puntos, por eso creo que por lo menos tendremos dos goles o mas, mucha suerte a todos!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 17:23
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
La Roma tiene la defensa menos goleada del campeonato, y el Milan no atraviesa un buen momento, sus atacantes han tenido problemas con defensas tan ferreas.

Balotelli no se encuentra bien y en este momento del campeonato no cuentan con El Sharawii y la Roma no la tendra facil para batir al Milan que a esta altura del campeonato se juega mucho ya que no marcha en los puestos de Champions League y tiene que comenzar a sumar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:33
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con la liga italiana.

La Roma llega a este partido después de ganarle a la Fiorentina por 2-1, y recupera a Destro y Totti para este partido, aunque pierde a Pjanic.

En cambio, el Milán llega después de empatar a cero ante el Ajax, en un partido de mucho desgaste físico ya que en gran parte del partido, el equipo de Allegri estuvo con uno menos.
Con lo cual tuvieron mucho desgaste físico y eso para afrontar este partido se notará en el campo.

Otra clave es que la Roma recupera a Totti, un jugador emblema de esta institución y que sin duda es una gran amenaza para el Milán.

En cuanto a estadísticas, la Roma aún no sabe lo que es perder en la Seria A. Con unos datos increíbles fuera de casa, puesto que de siete partido, cinco ha ganado y dos ha empatado, encajando solo 3 goles y marcando 13.

En cambio, el Milán jugando en casa lleva 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, marcando 8 goles y encajando 7.

Esta noche, espero un partido bastante físico, donde la Roma exigirá mucho al Milán y donde este no creo que logre imponerse, puesto que pese a la calidad de sus hombres, atrás es algo débil y blando, por lo que no creo que sea capaz de parar a la Roma.

Además al único rival de entidad(Por así decirlo) que ha logrado ganarle, ha sido al Udinese, y ahora mismo ocupa la posición 15 de la liga.

Por tanto, no se me ocurre ningún motivo por el cual, el Milán consiga derrotar a la Roma, por lo que vamos a intentar esta gran cuota con stake 2.


cerverus
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 18:57
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 16ª en la primera división italiana que enfrenta al Milán, 12º clasificado con 18 puntos y a la Roma que es 2ª con 37 puntos.

Tremenda la temporada que está realizando el Milán este año. Atraviesa por una de las peores campañas de los últimos años y mucho tiene que mejorar en lo que queda para no convertirse en un fracaso. Para colmo recibe en el dia de hoy a la Roma, que lo dobla en puntuación y que pese a haber atravesado una mini-racha negativa de 4 empates seguidos, vuelve por la senda del triunfo llevandose el triunfo ante la Fiorentina en el último partido en el Olímpico de Roma.

Los romanos, con 11 victorias y los mencionados 4 empates, son el único equipo invicto en el Calccio. En ellos han marcado 29 goles y encajado solo 5 tantos.
El Milán, solo 4 victorias en las 15 jornadas. En casa 3 de ellas, marcando 8 goles y encajando 7 tantos.

Doy por hecho que los milaneses marcarán por lo que la victoria de la Roma superaría la linea. Roma a domicilio, 13 goles en 7 encuentros, con 5 victorias en 7 partidos.

Gana Roma y 3 o mas goles en el encuentro.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 19:16
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico del último partido de la Seria A.

La Roma llega a este partido después de ganar por 2-1 a la Fiorentina, y el Milán llega después de empatar a cero ante Ajax y dos ante Livorno.

Ahora veamos como se plantea el encuentro.

Rudi García(entrenador de la Roma) ha comentado que con la ausencia de Pjanic en el once inicial, meterá un jugador más físico que técnico. Esto quiere decir, que veremos más contundencia por parte de la Roma que el último partido ante la Fiorentina.

De las siete salidas de la Roma habido 4 partido que se han quedado en menos de 5.5 tarjetas y tres que han superado esa linea.
De esos cuatro partidos, en los últimos dos, se han quedado en 5 tarjetas. Siendo estos dos últimos contra equipos que no son duros.

El árbitro es Gianluca Rocchi, que lleva 33 tarjetas amarillas en 7 partidos de la serie A esta temporada.
Pero que el año pasado, arbitró 19 encuentros donde sacó 114 amarillas ,Es decir, una media de 6 tarjetas por partido.

Si a todo esto, añadimos que al Milán tambien le suelen sacar unas cuantas tarjetas por partido, espero un encuentro donde la rivalidad y el fisíco hagan que el arbitro muestre más de 5.5 tarjetas.

Dado que será un partido duro, táctico y de mucha patada, vamos a intentar este pronóstico con stake 2.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 20:02
Italia - Serie A 16-12-2013 20:45

AC Milan 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Anotaran ambos equipos-No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Milan y a la Roma,segundo y décimo segundo clasificado de la serie A Italiana.
Ante un partido donde los dos necesitan puntos desesperadamente,la roma saldrá a hacer un partido muy serio y creo que deido a esto llevara la dinamica del partido.Viendo al milan pienso que es un equipo muy muy flojo que seguramente quedara eliminado en la champions contra el atletico y que en la serie A esta muy muy floja,incluso al nivel de equipos de la zona media baja tanto en juego como en resultados.Kaka es muy malo y juega no se porque,robinho no es un buen delantero y ballotelli esta mas a hacer tonterias que a jugar al futbol.Los ultimos partidos de la Roma con equipos de la zona media baja han tenminado con goles de ambos equipos,y ya le toca volver a dejar su portería a cero.Ademas vuelve Totti y la gran mayoria de veces que vuelven jugadores ya pueden tener todas las ganas que sean que les van a faltar algo,por ejemplo bryan en la NBA.

Creo que la Roma o empatara este partido,no veo marcando al milan mas de 1 gol,asi que espero que tengan un partido serio y tener un verde.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2013, 20:33
Demasiadas apuestas veo "en contra" del Milán. Vale que es "Doble Oportunidad" pero yo no me fiaría ni 1 pelo del Milán. Es un equipo irregular y lo mismo, jugando en casa, hacen un buen partido ante la Roma. Además el ambiente y el carácter de los jugadores no creo que ayude a que sea un encuentro limpio. Además la Roma ya no hace tan buen juego como antes, aunque es cierto que su falta de gol ha dependido mucho de Totti, pero he visto partidos y aunque algunos si fueron muy buenos otros no tanto.

Sigo pensando que es más probable pero yo incluso pensé en meterle al Milán (hasta que me entere de que volvía Totti).

Lo que más me hace no entrarle a este partido (excepto a las tarjetas) es que tiene pinta de que será un partido con poco juego y sucio (solo hay que ver algún partido de Roma y Milán...) y el primero que pierda jugadores (tiene pinta de ser partido con algún expulsado) o aproveche mejor sus ocasiones a balón parado tiene pinta de que será el ganador.

Siempre puede Totti volver a lo grande pero tras una lesión, con su edad, no creo que vaya a forzar más de lo necesario hoy.

Tras toda esta parrafada, espero que salgan las apuestas (sencillamente quería comentar mi opinión con respecto este partido y el ambiente que hay de apuestas en el foro).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.