Pronóstico: Gana Roma Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Nueva jornada en Italia donde el lunes tendremos el partidazo de la jornada. Desde la semana pasada tenía en mi cabeza lanzar alguna apuesta para este partido, y por supuesto nada me ha hecho cambiar de opinión. Incluso mi opinión de hace unos días sale más favorecida por los últimos partidos de ambos equipos y también por las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas. Viene la Roma de ganar el otro día a la Fiore por 2-1, y romper así la dinámica de empates que venía trayendo, donde llegó hasta 4 seguidos. Desde que Totti cayó lesionado, a lo que se sumó casi a la vez la baja por lesión de Gervinho, la Roma bajó bastante de nivel y para nada se volvió a parecer a aquella de las primeras 8 jornadas. Gervinho volvió ya hace unas semanas al equipo, y el otro día ante la Fiore posiblemente fue el mejor del partido, volviendo loca a la defensa de la Fiore y dando la asistencia del gol definitivo a Destro, que también volvió para ese partido tras una larga lesión. El capitán Totti fue convocado para ese partido, pero no llegó a jugar ningún minuto. Sin embargo, si que se espera que vuelva al campo en esta ocasión, e incluso parece que podría partir del once inicial. Y es que a pesar de tener 37 años, está demostrando ser una pieza clave en el equipo, ya que antes de su lesión ya acumulaba 3 goles y 6 asistencias y el juego de la Roma dependía bastante de su capitán. Sin él, el equipo lo ha notado y la Juve le ha adelantado en la clasificación. Creo que la victoria ante la Fiore era necesaria para volver a la senda de las victorias. Eso, unido a la vuelta de Totti, me hace pensar que anímicamente la Roma estará crecida y creo que podrá plantar un buen partido ante el Milán. Por su parte, el Milán sigue sin levantar cabeza. Continúa en mitad de la tabla con la mitad de puntos menos que la Roma (37 a 18), con 4 victorias, 6 empates y 5 derrotas. El Milán no está bien, y equipos de la zona media-baja de la tabla ya han conseguido en varias ocasiones esta temporada sacarle varios puntos. Incluso en Champions, estuvo a punto este miércoles de quedarse fuera en un grupo en el que destacaba el Barcelona, pero que los otros dos rivales no eran para nada del otro mundo (Celtic y Ajax). Aún así, a punto estuvo de quedarse fuera de no ser por la inocencia de un Ajax que jugó 70 minutos con un hombre más y no fue capaz de romper el 0-0 que clasificaba al Milán. Ya fui en contra del Milán este año en otras dos ocasiones, en sus partidos ante Nápoles y Fiorentina. En ambos encuentros, el Milán jugó de local y los visitantes lograron llevarse la victoria. Ya he dicho en alguna otra ocasión que Nápoles, Fiorentina y Roma me parecen los equipos menos italianos del Calcio por su forma de jugar, por lo que considero que en este partido estoy en la obligación de nuevo de probar el lay al Milán. Además, si ya me sentía casi obligado debido al mal momento del Milán y a la vuelta de la Roma a las victorias, aún más obligado me siento cuando veo las cuotas que nos ofrecen las casas de apuestas. Bet 365, nos paga a 2.25 la victoria del Milán y a 3.20 la victoria de la Roma, lo cual la verdad me parece que no se ajusta a la realidad y yo voy a intentar aprovecharlo. No obstante, la cuota tan alta de la Roma me hace pensar en ir con el DNB, ante la posibilidad de que el partido pueda quedar en empate. Eso, nos lo paga Bet 365 a 2.37 en estos momentos, y sabiendo que tan sólo sería rojo con el resultado menos probable según mi teoría (victoria del Milán), considero que esta apuesta goza de bastante valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora