uenísima cuota que nos hemos encontrado a favor del Palermo. Sin duda esta alta cuota viene producida por las contundentes derrotas que ha cosechado el equipo de Sannino en las dos primeras jornadas, perdiendo ambos partidos por 0-3 y 3-0.
Ciertamente al equipo se le ha visto mal, con un Ilicic desaparecido en combate y con un Miccoli, que pese a su longeva edad sigue siendo el mejor del equipo, ha estado muy desasistido en todo momento. Los problemas atrás han sido graves, no tanto por la defensa, sino por el portero, ya que a Ujkani se le ha visto muy inseguro y con salidas muy defectuosas, prácticamente, en todas las jugadas a balón parado.
Aún así el Palermo debería de salir mucho más favorito en el partido, ya que el Cagliari es un rival muy flojo. La pasada temporada el Cagliari perdió 11 partidos fuera de casa y los números para esta temporada deberían de volver a ser parecidos.
Por las circunstancias que rodean al Palermo en este arranque de temporada, la cuota es a la victoria es altísima, nosotros nos cubrimos con el empate porque la cuota sigue siendo lo suficientemente alta.