Pronóstico: Ambos equipos a marcar Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 4 Partido de viernes en la Serie A, el aperitivo de entrada de esta jornada buen partido que disputan Milán y Parma, y donde vamos a ir con esta apuesta de que marcan ambos equipos, en principio me iba a decantar por el over, pero esta apuesta tiene mejor cuota que el over y sinceramente no veo ganando al Milán de paliza y sin encajar pero bueno tampoco veía el Munich 1860 perdiendo y mira. El Milán lleva 42 GF y 30 GC en 24 partidos por lo que llevamos de temporada, de los cuales como local tiene 20 GF y 11 GC en 12 partidos, por lo que promedia algo menos de dos goles a favor por partido y concede algo menos de un gol por partido, como dicen los números el resultado que más se repite en casa es el 2-1, que lleva 3 partidos consecutivos saliendo, el Milán ha recibido goles en 10 ocasiones de los 12 partidos disputados, por lo que ha encajado gol en el 83% de los partidos disputados en casa. El Parma lleva 30 GF y 31 GC en 24 partidos, de los cuales como visitante suma 12 GF y 21 GC en contra en 12 partidos, y tenemos el mismo caso pero a la inversa, promedia un gol por partido y encaja cerca de dos goles por partido, de las 12 visitas que ha realizado esta temporada ha marcado en 8 de ellas lo que hace un 66% de posibilidades. Teniendo en cuenta estos números me parece una buena apuesta y una buena alternativa para el over ya que pienso que el resultado más probable es el 2-1 pero en el peor de los casos un 1-1 no sería raro y el Milán es muy de esas cosas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea