Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.08 Stake: 1 Exagerada la cuota que dan por el Under de 2.5 en el partido entre el Cagliari y el Atalanta. A pesar de lo que digan las casas de apuestas, creo que ambos equipos son por defecto equipos a los que les cuesta hacer gol y que tienen poco potencial ofensivo, ademas han perdido gente importante en este mercado de fichajes. Entrare con Stake 1 por que no me termina de convencer que todas las casas lo vean igual, y perfectamente podemos ver mas de 3 goles, aun asi os explico los motivos para entrar. Para empezar, el Atalanta. El año pasado anotaron 43 goles en total, 1 por partido practicamente, y esta media subio por un 4:3 ante el Parma, y un par de 3:0, generalmente no solian anotar mas de un gol por partido, ya a veces ni eso. El maximo goleador, German Denis, tal vez el segundo mejor jugador de la plantilla, tras Bonnaventura, que curiosamente fue el 2º maximo goleador del equipo y que este año se ha ido al Milan. Maxi Moralez tambien anoto 5 goles, y De Luca se ha marchado a la Serie B. Han traido a un par de jugadores para intentar suplir la falta de gol, Boakye (ex-Elche) y Rolando Bianchi. Pero sinceramente ninguno aporta lo que el antiguo 10. El Cagliari, mas de lo mismo, y ademas su media anotadora no llega ni al gol por partido. 34 goles en 38 partidos y solo un 3:0 a su favor (ante Udinese). Es cierto que arriba tienen gente con calidad, pero anotan pocos goles y han perdido a su maximo goleador y hombre mas importante, Mauricio Pinilla que ademas aportaba al juego de los sardos muchisimo. Cierto que tienen a Marco Sau, Ibarbo y Cossu,y este año han traido a Longo (tampoco es un delanterazo), ademas tambien se les ha ido Nene (otro de los maximos goleadores del equipo). Si a un equipo que le cuesta hacer gol pierde a practicamente dos de sus hombres mas importantes arriba, pues la verdad es que no pinta demasiado bien. Como digo puede ser que me coma el pronostico y veamos un autentico partidazo, pero por sensaciones, resultados anteriores y forma de ambos equipos me extrañaria que vieramos mas de 3 goles, quien sea mas optimista puede subir el Stake.En los ultimos partidos hemos visto: 19/01/2014 Atalanta - Cagliari 1-0 (Italia Serie A) 25/08/2013 Cagliari - Atalanta 2-1 (Italia Serie A) 20/01/2013 Atalanta - Cagliari 1-1 (Italia Serie A) 02/09/2012 Cagliari - Atalanta 1-1 (Italia Serie A) 01/04/2012 Cagliari - Atalanta 2-0 (Italia Serie A) 06/11/2011 Atalanta - Cagliari 1-0 (Italia Serie A) En los ultimos 6 partidos, solo en uno mas de 3 goles, los demas Menos de 2.5. Vamos a ver que tal. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora