Pronóstico: Gana Roma Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Voy a entrar ya con este partido de Serie A entre Roma y Empoli por que va a empezar a bajar la cuota a favor de la Roma casi seguro, y aunque es algo arriesgado ya que aun faltan 4 dias para el partido, entrar por debajo de 1.50 me parece que no tiene mucho valor, mientras que ahora Sportium nos da 1.62 por la victoria. El Empoli es un recien ascendido sin demasiados recursos. Es cierto que ha dado la cara en Serie B en mas de una ocasion y ha disfrutado de buenos momentos en Serie A, aunque esta es su decima campaña y no parece que puedan continuar una mas, almenos desde mi punto de vista. Gran parte de la plantilla sigue siendo la que consiguio el ascenso, y aquella tampoco era una plantilla potente en Serie B como la del Palermo. Han venido jugadores como Guarente o Laxalt, pero las grandes figuras siguen siendo Tavano y un mitico como Maccarone en la punta de ataque, y este anda lesionado. Ya perdieron 2-0 ante Udinese en Friuli, y tal y como digo no creo que puedan mantener la categoria este año, almenos por lo que a plantilla se refiere. La Roma es infinitamente superior en todos los aspectos, y los refuerzos la han colocado como un serio aspirante. Han reforzado la defensa de forma extaordinaria, traido jovenes talentos como Sanabria y hombres de experiencia y con futbol como Keita. Ademas de aumentar la plantilla no han perdido jugadores importantes y tienen calidad de sobra para afrontar las 3 competiciones. El equipo de Rudi Garcia no decepciono el año pasado y estoy seguro de que le peleara el titulo a la Juve. Un futbol atractivo y vistoso y consistencia en defensa llevaron a la Roma a una de sus mejores temporadas en Serie A que podrá repetirse si suben un poco el nivel. El ganar puntos ante equipos como el Empoli es prioritario para no ceder a final de temporada asi que esperemos que no fallen. La calidad de los giallorossi es superior y seria una sopresa que cedieran siquiera un empate. ¡Un saludo y mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora