Pronóstico: Gana Inter Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 5 19ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Inter y Chievo. Apuesta para "Gana Inter". El Inter es actualmente 6º con 31 puntos (a 1 de Europa League y 11 de Nápoles). Lleva 37 goles a favor y 22 en contra. Como local lleva 5 victorias, 3 empates y 1 derrota. Su derrota fue ante la Roma por 0-3 (cuando estaba imparable y ganaba todo por 2 o más goles de diferencia). Sus 3 empates fueron ante Juventus, Sampdoria y Parma. Sus 5 victorias fueron ante Genoa, Fiorentina, Verona, Livorno, Milan. No lleva una racha muy buenas de resultados. En sus últimos 5 encuentros suma 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas (la victoria y los 2 empates fueron en casa). Sin embargo creo que es un equipo que sigue a un buen nivel. El principal problema del Inter posiblemente sea que no logra mantener la portería 0. Solo lo ha conseguido en 3 de sus partidos disputados (2 de ellos como local). No suele encajar muchos goles pero la defensa no acaba de rendir al 100%. Sin embargo, veamos su rival, parte fundamental para esta apuesta: El Chievo es actualmente 17º (empatado a puntos con el 18º y con 3 de ventaja sobre 19º y 20º). Lleva 13 goles a favor, lo que lo convierte en el equipo menos goleador de la categoría junto al Catania (20º) y 23 goles en contra (no suele encajar muchos goles, del 20 al 8º es el equipo menos goleado). Fuera de casa lleva 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Perdió ante Lazio, Catania, Genoa, Roma, Torino. Empató ante Parma y Bologna. Ganó ante Verona y Sassoulo. Es un equipo sumamente defensivo y no suele encajar una gran cantidad de goles, solo ha encajado 3 o más goles en 4 partidos. Pero esta condición también lo hace ser un equipo con poquísimo gol, lo que le está haciendo pasar factura y estar donde está en la tabla. En solo 3 de sus 18 partidos ha marcado 2 o más goles (2,2 y 3) y en 9 de ellos no vio portería (por lo que solo ha marcado en 9 partidos). Además hay que mencionar que todos los partidos donde ha marcado 2 o más goles fueron como local. Este Inter para mi está mejor que la pasada temporada (tampoco como para echar cohetes) y ya ganó al Chievo la pasada temporada por 3-1. Voy a Stake 5 para esta apuesta. Creo que el Inter es muy superior al Chievo. Para mi la clave en esta apuesta es el poco gol que tiene el Chievo. Dudo que el Inter falle de cara a portería en este partido aunque tampoco creo que gane por una amplia diferencia de goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora