Pronóstico: Juventus marcará mas de 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 4 Me gusta mucho este partido, el Chievo ha empezado la Serie A con 2 victorias mientras que la Juve ha perdido los dos partidos lo que hace que las cuotas a favor de los vigentes campeones sean mayores de lo que serían en otras circunstancias. La Juve por primera vez en su historia ha perdido sus dos primeros partidos de liga, ha vendido piezas clave de su plantilla pero sigue teniendo un gran equipo, bastante mejor que el Chievo, que aunque ha empezado bien la Serie A también es cierto que hace 3 semanas estaba siendo eliminado por la Salernitana (equipo de Serie B) de la copa. Los de Allegri son uno de los grandes del fútbol europeo y un equipo de ese calibre no puede permitirse pinchar en los 3 primeros partidos de liga, es el momento idóneo de conseguir la primera victoria y tienen potencial ofensivo suficiente para hacer más de un gol en este encuentro con jugadores como Pogba, Morata, Mandzukic, Dybala o Pereyra. De los últimos 5 partidos entre ellos la Juventus ha ganado los 5 y ha marcado más de un gol en 4 de ellos. Aunque el Chievo haya empezado con dos victorias no olvidemos que su objetivo es permanecer en la categoría. Stake 4, confio en que la Juve saldrá con mucha intensidad desde el inicio para lograr su primera victoria de la temporada en liga y porque hay mucha diferencia entre los equipos. Me he decidido a subir este pronóstico porque es al que más dinero he metido, pero el HA -1,5 a 2,15 de cuota también me parece muy interesante y supongo que le acabaré poniendo algo durante la semana. Y me he decantado por que la Juve marcará al menos 2 goles antes que por la victoria simple porque hay un 21% de valor de diferencia entre la cuota (1,4 y 1,61) y no pienso que este partido vaya a acabar 1-0. Espero que se pueda conseguir el verde sin mucho sufrimiento, un saludo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora