Este partido es muy especial para el gerente del Génova, Marino,
que en el período 2004-2007 fue gerente de Catania. Se las arregló para subir al Catania a la Serie A después de 23 años.El último partido del Catania: (Catania-Roma 1-1) en el que había unos minutos pendientes por jugar y en el que los equipos empataron de manera justa. El estado de ánimo del equipo es muy bueno. Están teniendo una racha
positiva y tienen que volver a jugar en casa cuando ellos saben muy bien que
están apoyados por un gran número de fans. También en su casa el Catania es
muy agresivo.Respecto a las noticias del equipo local decir que: el Catania perderá a su defensa Bellusci que está suspendido. Aún con el arquero Campagnolo, mientras que desde el primer minuto volverá a jugar Carrizo (1 juego),
que mostró un juego sólido. El defensa Potenza tiene una lesión grave y se perderá toda la
temporada, mientras que a largo plazo les falta el delantero Suazo que está
todavía fuera. Catania jugará su 3-5-2, con Bergessio y Barrientos
al frente. Su táctica es presionar desde el primer minuto.
El último partido del Génova: (Genoa-Lazio 3-2) fue una buena actuación en
su casa cuando ganó a Lazio. No tenemos que olvidar que Génova fue ayudado por algunos
pequeños factores, como la formación irregular del equipo romano durante la semana
debido a la nieve, a continuación, Lazio viajó con un montón de jugadores que les faltaban. El Génova ganó por 3-2 ante el
Napoli, también 3-2 contra la Lazio. Se aseguraron 6 puntos en 2
juegos, para que puedan jugar relajados, sin presión. El entrenador Marino ayer en
conferencia de prensa dijo: Yo soy feliz de volver a Sicilia, donde tengo
recuerdos magníficos. Cuando asumí el Catania en la Serie A fue cuando me compré un
Ferrari. Noticias del equipo: Genoa se enfrentan a
algunos problemas graves del equipo. El centrocampista Kucka se perderá el juego,
mientras que la noticia más preocupante será la falta de su importante delantero Gilardino que está lesionado. La buena noticia es el regreso del
mediocampista Rossi , que se moverá a la izquierda de la defensa debido a
la falta de los defensores de la izquierda.
Por todo esto creo que la cuota que nos ofrecen por la victoria del equipo local es muy valiosa. ¡Vamos con ella!