La Juventus visita Cagliari, un viaje que casi no afecta al equipo, ya que quitando el desplazamiento, no se vive el factor casa para el Cagliari. No conozco muy bien el problema con el estadio, pero tienen un tope de 5000 tifosi para los de casa.
La Juve llega sin Barzagli en defensa, pero puede se remplazado perfectamente por Caceres y por otro lado, recupera a Pepe (
http://www.corrieredellosport.it/calcio/serie_a/juve/2014/01/11-346801/Serie+A+Juve%2C+contro+il+Cagliari+c%27%C3%A8+la+sorpresa+Pepe) que nunca ha sido digno de mi admiración, pero es un jugador rapido, que suele ocupar la banda derecha, justo en aquel lugar del campo donde se movia hasta hace poco Nainggolan por parte del Cagliari. Ahora, habiendo vendido este jugador a la Roma, creo que la Juve tendra´más posibilidades de romper y, viendo el potencial ofensivo que tiene con Tevez y un por fin adaptado Llorente, creo que la Juve podrá cascarle 2 o 3 goles confiando en que Buffon siga ofreciendo la seguridad que ha vuelto a demostrar esta temporada