Pues voy rapido con esta bonita cuota que nos ofrece Bet365 por más de 11 corners en el partido. Yo la llevo a stake bajito, pero me parece que tiene value.
La Roma llega cuestionada tras sus última derrotas y hoy saldrá a reconciliarse con la afición. Los resultados no acompañan desde luego, pero el equipo supongo que irá a mejor. Llegan con bajas, pero según un última hora de un diario italiano, saldrán con Pjanic, Lamela, Totti y Osvaldo arriba, hombres de garantias.
A la Juve aun la vi el otro dia frente la Bologna y bueno, no hicieron mal partido, pero esta temporada a domicilio están flojeando mucho y la Roma no está sacando resultado malos. Vuelve Pirlo tras sanción, y parece que saldrán arriba Estigarribia, Pepe, Marchisio.
En cuanto a estadísticas, los dos promedian en general sobre 6 corners, pero la Roma en casa sube la media, en algún partido se llegaron a ver incluso 18 corners, como contra el Milan.
Yo le veo value a la linea, superior al par, en un partido donde los dos se juegan bastante.
Un saludo y suerte!