Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.075 Stake: 3 No me gusta nada adelantar tanto una apuesta pero como no voy estar con PC en los proximos dias y quiero compartir este pick voy adelante con él (con un - datos interesantes, con un + datos claves): Roma + Se presenta al partido con las siguientes bajas: Destro, Pjanic y Florenzi. Los tres jugadores son importantes en el ataque romano. Destro es el maximo goleador del equipo mientras que Florenzi y Pjanic son muy importantes en la creación de ocasiones del equipo, por ello son de los maximos asistentes del equipo. + La Roma es el equipo que menos goles recibe de la Serie A como locales y es que tan solo han encajado 7 goles. De los cuales 5 han llegado en los ultimos 5 partidos, un dato que me hace pensar que este partido van a cerrar mucho más este factor dado las bajas importantes que tienen en ataque. - En la ida el partido acabo 1-1, un campo dificil donde Atalanta hace bastante goles y la Roma fue capaces de frenarles. Atalanta + Eran el equipo más en forma hasta la jornada pasada cuando Sassuolo les ha devuelto a la tierra haciendoles un 0-2 en su campo. Realmente Atalanta no es un equipo puntero pero tampoco es una banda, su campo es su fuerte pero lejos del mismo han logrado 14 puntos. Me voy a quedar con que solo han sido capaces de hacer 13 goles lejos de su estadio. + Atalanta es el tercer equipo más under de visita, tan solo en 5 partidos de 16 han sido overs, un dato muy esperanzador. En sus ultimas 5 salidas solo ha habido un over.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora