Veo bastante value a esta cuota así que voy a subir algo el stake en lo que en mi es habitual. En un principio me gustaba la idea pero tenía dudas de como se iba a tomar en partido Montella. Parece ser que Montella va con todo y que quiere ganar el derbi. Razones no le faltan al bueno de Vicenzo, y aunque el equipo ya está clasificado para la UEFA, quiere jugarla sin previas, y en la última jornada recibirá a un Torino con Europa en juego, así que mejor hacer los deberes ya.
Para este partido volverán al 11 Aquillani y Tomovic, que descansaron ante el Sassuolo y la duda de quien acompañará a Cuadrado arriba; 3 hombres para 2 puestos: Rossi, Joaquín e Ilicic. Rossi quiere ir al mundial, y es otro aliciente más a favor de la Fiore, equipo masacrado por las lesiones de larga duración de sus 2 nueves puros: Rossi y Gomez.
El Livorno tampoco ha tenido suerte con las lesiones. El día que ganaron en el campo del Cagliari, 16 de Febrero, se produjo la lesión de su capitán y alma mater del equipo : Lodi. Ya no barruntaba buenas sensaciones:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-serie-a-23-de-febrero-2014/msg953971/#msg953971.
Pues bien el Livorno ha jugado desde entonces 12 partidos con un balance demoledor, 1-2-9, que le condenan a la serie B. Bueno no está matemáticamente descendido pero si virtualmente, y no depende ya de él, sino de que pierdan prácticamente todos los implicados en el descenso. Bet paga el descenso del Livorno a 1,006, o lo que es lo mismo, ganarías cajetilla y media de tabaco si arriesgas 1000 euros.
A perro flaco todo son pulgas, porque aparte de Lodi, son bajas para este encuentro: el lateral polivalente Mbaye, el centrocampista Greco, y sus dos delanteros titulares: Emegarha y sobre todo Paulinho. Los 5 jugaron en Cagliari, por cierto.
Toda apuesta se puede fallar, eso es lo único claro, pero si la Fiore quiere ganar este partido y se implica, lo gana con relativa solvencia.