Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.825 Stake: 3 Me gusta esta apuesta, y me gusta la cuota. Ojo, entiendo la cuota, pero me gusta. La entiendo porque el Genoa es un equipo under, que viene de 5 unders consecutivos, que no hay porque engañar a nadie. Ahora bien, no se juegan nada (están a 16 puntos del descenso, y a 10 de Europa), y tienen jugadores de calidad. Es decir, si el Cagliari les propone un partido ofensivo, de ida y vuelta, como creo que será, pues el Genoa puede aceptar el envite. Total, tampoco tienen mucho que perder y es difícil no entrar en el juego del Cagliari. Como digo, el Genoa tiene jugadores de buen nivel arriba como Lestienne, un extremo que me encantaba en aquel Brujas de Carlos Bacca, Tino Costa (que no venía jugando pero fue titular en el último partido), Kucka o Falqué en el medio, Perotti y Bergdycgh por bandas, Borriello o Niang arriba… nombres resultones. Ahora bien, el Cagliari es el que hace que me encante la apuesta. Equipo muy over, ya he hablado muchas veces del talante hiper ofensivo de Zeman. Cogió al equipo de vuelta hace 3 jornadas, y aunque empezó con un under ante el Empoli (1-1), pero las dos últimas jornadas han perdido 3-1 ante AC Milan y Lazio. Y además, están a 5 puntos de la salvación. No les vale especular, vamos, que Zeman no especula ni aunque con un punto ganasen la liga, pero que en estas circunstancias menos. Ya digo, al Cagliari no le vale el empate, ya de por sí es un equipo muy ofensivo, y el Genoa bueno, no lo es tanto, pero pueden contagiarse de ese espíritu y ver un partido abierto. Pero vamos, el Cagliari va a atacar por los dos, si supiese que el Genoa también lo iba a hacer metía stakazo, pero aunque jueguen más defensivos un partido con el Cagliari de por medio es sinónimo de goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora