Pronóstico: Ambos Equipos Anotaran : Si Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Me sorprende muchisimo que nadie haya puesto este pick aun, me parece una cuota interesantisima para aprovechar en un partido de este calibre. Supongo que sobran los comentarios para hablar de Napoles y Juventus, ya que a poco que sigamos la Serie A sabemos la dinamica de ambos equipos, rachas, estilo... Aun asi comentaremos un poco para darle argumentos al pick. Napoles y Juventus estan 2º y 3º respectivamente con 28 puntos. Nueve victorias, un empate y una derrota. 24 goles a favor y 8 en contra para los napolitanos, y 23-10 para los turineses. Partidazo por todo lo alto en Italia entre dos de los mejores equipos junto a Roma y Fiorentina. Yo apostaria por la Juventus, pero solo por que juega en casa, aunque tampoco me fiaria, eso si, espero espectaculo y goles. El Napoles no fue capaz de anotar simplemente ante la Roma y sale a 2 goles por partido. Sobra decir el estado de forma de jugadores como Callejón, Higuain, Mertens, Hamsik, Pandev o Insigne. En la Juve, más de lo mismo. Arriba hay dinamita con Tevez, Llorente (que poco a poco esta encajando), Vucinic...Ademas hay que sumar a Vidal, Pogba, Marchisio, Giovinco... Los goles estan asegurados e incluso apostaria por el Over de 2.5 que tiene que pagarse a una buena cantidad. Esperemos que el partido no sea una de las sorpresas de las jornadas y veamos menos de 2 goles. Estoy seguro de que tanto Napoles como Juventus anotaran y veremos un muy buen partido como viene siendo habitual este año en la Serie A. En los últimos encuentros entre Juve y Napoles, en 4 de 8, hubo goles de ambos y hoy espero que siga asi. 01/03/2013 Napoli - Juventus 1-1 20/10/2012 Juventus - Napoli 2-0 11/08/2012 Juventus - Napoli 2-2 20/05/2012 Juventus - Napoli 0-2 01/04/2012 Juventus - Napoli 3-0 29/11/2011 Napoli - Juventus 3-3 22/05/2011 Juventus - Napoli 2-2 09/01/2011 Napoli - Juventus 3-0 ¡Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea