Pronóstico: Juan Jesús recibirá tarjeta Casa de apuestas: Cuota: 2.7 Stake: 1 Me parece una buena cuota la que nos ofrecen porque Juan, lateral del Inter, le muestren una amarilla en el partido de hoy. El encuentro se antoja como clave para los dos equipos, faltan pocos partidos para llegar al final de liga y la Lazio tiene la opción de ponerse segunda superando a la Roma y el Inter puede acercarse a la Fiore y poder disputar las últimas jornadas los puestos UEFA. Esta apuesta ha partido del pedazo pick que ha publicado Kun, como bien dice Massa es un árbitro bastante tarjetero, el Inter y la Lazio son equipos duros también con una media de tarjetas alta por lo que amarillas debería de haber seguro. Por lo tanto, partiendo de que habrá bastantes amarillas en este partido, encuentro a Juan, un jugador que lleva 12 tarjetas en la Serie A, de los más tarjeteados de la liga italiano, ninguna broma. Viendo los últimos partidos del Inter, puedo ver que en 4 de los últimos 6 partidos jugados por Juan ha recibido una tarjeta amarilla. Juega de lateral y muestra el juego más duro de su equipo junto a Medel, quien no estará hoy. vs Chievo - 0 tarjetas vs Udinese - cumplía ciclo de tarjetas vs Roma - 1 tarjeta vs Milan - 1 tarjeta vs Verona - 1 tarjeta vs Parma - 0 tarjetas vs Sampdoria - 1 tarjeta Los dos partidos en los que no obtuvo tarjeta solo hubieron 2 y 4 tarjetas respectivamente, por debajo de la media italiana para estos partidos. Apuesta arriesgada pero me parece que tiene bastante value.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora