Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 13:27
| Bologna vs Lazio 10-12-2012 21:00
|
|
Tarjetas amarillas en el partido: Under 5.5
| 1.75 |
Tenemos aqui a dos equipos en posiciones en la tabla bastante desiguales, la Lazio luchando por meterse en champios y el Bologna luchando por alejarse del descenso.Juegan el tercer y quinto equipo que ...
La verdad es que yo estava mirando la misma apuesta y no lo tengo del todo claro...miro las estadisditcas y me sale que de los 7 partidos del Bologna en casa, en 5 han sido over 5.5 y los otros 2 se han quedado a 5. En cambio, el Lazio si que sus partidos fuera de casa tiene varios under y mas cerca de la linia. Voy a esperar a ver que hago al final.
Surte y que sea verde!
Si la verdad es que de esos 5 partidos, dos fueron porque se les fue la olla a todo quisqui y en dos hubo 3 expulsados, cosa que no es normal, ademas de que jugaba contra equipos mas tarjeteros, pero vamos, tienes razon en que hay datos en contra pero....si se supiera seguro...ya no seria una apuesta, jeje, por cierto, me he colado en una cosa, bologna no promedia una tarjeta por partido en casa (eso seria casi imposible xD), promedia 2, cifra la cual es muy baja, y la Lazio promedia menos de 2 por partido jugado fuera de casa.