Hola a todos , bueno mi especialidad es el futbol Peruano y el Sudamericano , pero ya que se termino la gran mayoria de torneos , buscando alternativas para apostar este fin de semana , me encontre con esta , que es una de las que mas me atrae para el fin de semana .
Palermo de local es una verdadera maquinita , no solo en esta temporada tambien lo fue en la anterior , sus numero son muy buenos , jugo 6 encuentros , los cuales gano todo , es decir de 18 puntos posibles todos los consiguio , sus goles marco 16 y le marcaron 6 , Palermo conjuntamente con Udinense son los mejores locales hasta la fecha en la liga Italiana .
La Visita es todo lo contrario , se encuentra ubicado en la penultima posicion ( 19 ) , de sus 6 encuentros jugados fuera de casa gano tan solo 1 y perdio 5 , sus goles le marcaron 8 y tan solo pudieron anotar en 1 ocasion .
Por ser un mejor cuadro , por tener los mejores numeros de local , por que el Cesena es pesimo de Visitante , me la juego con Palermo como posible ganador.