; Italia Serie A 1 de septiembre 2013 Skip to main content

Italia Serie A 1 de septiembre 2013

1
(Leído 1248 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 13:17
Italia - Serie A 01-09-2013 20:45

Udinese 3 - 1 Parma

Pronóstico:
Over 5.5 Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Linea bajisima de amarillas en este partido, cuando la linea como minimo deberia estar en 6.5.
El arbitro del partido es Ostinelli, el segundo más tarjetero de la temporada pasada con un promedio de 7 amarillas por partido, con este dato ya vemos lo baja que esta.
A ello le metemos el Parma que la temporada pasada fue el tercer equipos mas tarjeteado con 2.9 por partido. Y por ultimo el equipo local Udinese que la temporada pasada fue de los menos amonestados pero se llevo una media de 2,35.
Con todo esto no me queda otra que ir ya con este over que seguro bajara de cuota.
Recomiendo tambien si sale en Bwin ir con un over de tarjetas al Parma si sale en 2.5 o 3.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 09:55

Genoa 2 - 5 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Acaba de empezar el Calcio y es pronto para poder afirmar que el Génoa tiene un problema con el gol, pero esas son las sensaciones que me transmitió el partido contra el Inter. Problemas que ya se vieron la pasada temporada.

La Fiorentina por su parte es un equipo que se ha reforzado notablemente sobre todo en el ataque sobretodo con Mario Gomez dejando muy buena imagen tanto en Champions como en la primera jornada.

Antecedentes de las últimas temporadas:
T12/13: Fiorentina    3 - 2    Genoa
T12/13: Genoa    0 - 1    Fiorentina
T11/12: Genoa    2 - 2    Fiorentina
T11/12: Fiorentina    1 - 0    Genoa
T10/11: Fiorentina    1 - 0    Genoa
T10/11: Genoa    1 - 1    Fiorentina

Por ello, ante la falta de gol de los locales, el potencial de la Fiore y los antecedentes (que de poco sirven a veces) me da la sensación de que como mínimo pueden conseguir un empate.

Moderamos el stake en simple pues mi idea es juntar esta apuesta junto con otras en combinada con una unidad.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 10:03

AC Milan 3 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Milan gana y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Se enfrentan el equipo que más remates concedió en la primera jornada (Milan) contra el que más remató en la misma (Cagliari).

La defensa del Milan es la que es. Portero oxidado y una pareja de centrales con demasiada diferencia de nivel entre ambos. Pero todo lo que le falta en la linea defensiva lo tiene en ataque.

El Milan lleva 21 partidos vs Cagliari sin perder (16 victorias, 5 empates) y 8 victorias en los últimos 9 enfrentamientos.

En los 65 enfrentamientos previos, el Milan ganó 33, el Cagliari 7. De los últimos 9 enfrentamientos como local, el Milan mantuvo la puerta a cero en 5 de ellos.

El Milan anotó al menos 2 goles en 6 de los últimos 7 enfrentamientos en casa vs Cagliari. En los últimos 6 enfrentamientos de Liga en San Siro, 4 acabaron en over (2-0, 3-0, 4-1, 4-3, 1-0, 3-1). Y vienen de perder en la jornada 1, lo cual les obliga a marcar mas de uno para que no vuelvan a remontarles como ocurrió hace una semana.

Con riesgo, y por eso stake 2, espero un 2-1.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 10:12
Italia - Serie A 01-09-2013 18:00

Roma 3 - 0 Hellas Verona

Pronóstico:
Roma gana y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
En los anteriores 48 enfrentamientos la Roma ganó 23, por 9 del Hellas Verona. La racha actual es de 7 partidos sin perder de la Roma contra ellos (5 victorias, 2 empates).

El Verona sólo ha ganado 1 de sus últimos 18 partidos vs Roma en la Serie A.

La Roma lleva 6 partidos ganados como local frente a ellos, marcando una media de 3,2 goles. El Verona lleva 35 partidos seguidos sin conseguir dos victorias en liga de forma consecutiva (y ganaron en la jornada inaugural).

Teniendo todo esto en cuenta, y que son dos equipos que celebran goles en cada partido jugado, mas el Totti y Luca Toni de fondo, voy con esta apuesta.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 16:40
Italia - Serie A 01-09-2013 18:00

Roma 3 - 0 Hellas Verona

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Hola buenas tardes, mi pronóstico para este partido es la victoria de la Roma ya que me parece un equipo más completo y con más veterania que el Verona que es un recien ascendido.El Verona viene de gaanr en casa y soprender inesperadamente con un buen partido y remontandole un gol al Milan que se durmio completamente con dos goles de su estrella L.Tony.Hoy no tendrá el apoyo de su público como lo tuvo ante el Milan con lo que hoy espero que no saque los 3 puntos ya qe es un rival inferior y necesita recuperación y adaptación a la serie A del futbol italiano.Mientras tanto para mi el favorito claro para este partido es la Roma que juega en su estadio y también viene de ganar fuera de su estadio con un buen juego por 0 a 2 al Cagliari un equipo flojillo que no opta hay que decirlo a competicón europea y el año pasado estuvo en la zona baja de la tabla, sin embargo la Roma si opta a competicón europea.La Roma cuante con delanteros de grandes garantias como Totti que todos le conocemos,Borrielo el Ex del Milan y Florenci en el ataque.Tiene hombres importantes también como Rossi, Balzaretti y Maicon muy protagonistas en el juego ofensivo y defensivo de la Roma.El año pasado fue el equipo más goleador o uno de los máximos antadores de la serie A con lo que es un equipo con mucho gol con lo que las opciones de victoria son mucho más asequibles y por supuesto jugar de local vale mucho ya que el público apretará bien y animará fuerte a la Roma para que saque los 3 puntos de su estadio y sume una victoria más y siga al frente de la clasificación con el Napoles y la Juventus principales candidatos al título.
Estadísticas no podemos encontrar hasta la temporada 2001 ya que el Verona es un recien ascendido con lo que han pasado ya muchos años desde que se enfrentaron y hasta entonces han cambiado mucho las cosas.Esperemos ver un gran partido y que la Roma cierre atras a su rival,tenga la posesión del balon,demuestre que es superior y veamos buena punteria de la Roma que son mis grandes esperaznzas para que me den el verde.Un saludo y haber si comenzamos con mi primer verde y tenemos un mejor mes que el anterior jeje eso espero.Un saludo y animo Romaaaaa..Suerte a todos y esperemos que A COBRARRRRR...

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 18:28

Catania 0 - 3 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
El Inter visita al Catania. Por lo poco que hemos visto del Inter parece que no es el equipo de las ultimas temporadas. Ha mejorado notablemente su juego y parece un equipo peligroso destinado a estar en la zona alta d ela clasificacion. Nagatomo, Guarin, Palacio, Cambiasso... si estan en forma e inspirados vam a hacer mucho daño al Catania, que perdio su primer partido de liga contra la Fiorentia.
El Catania es un equipo debil de mitad de la tabla. En su equipo no tienen ningun jugador que destaque especialmente por encima del resto.
Creo que aunque el Catania no es mal equipo el Inter es bastante superior.

nacholefer
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:47

AC Milan 3 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Hola, segundo partido de liga entre el Ac Milan y el Cagliari equipos que juegan al ataque con muy buenos delanteros, que seguro van hacer mucho daño a las defensas y además como aún los equipos están en rodaje, pues las defensas todavia pueden tener algún despiste que otro al no estar ajustadas, por otro lado el Milan viene de ganar 3-0 al PSV y clasificarse para la liguilla Champions, con todo esto creo que los 3 goles del over se superarán con creces.
Saludos y suerte.

nacholefer
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 20:13

AC Milan 3 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
Hola, segundo partido de liga serie A Italiana entre el Ac Milan que ha iniciado el campeonato y poco irregular perdiendo el primer partido pero que rápidamente va a más, ganando al PSV en la Champions por 3-0 en su último encuentro, en el otro lado estará el Caglari que ganó en casa a un Atalanta muy mediocre, pero en este partido todo cambia el Milan esta muy fuerte y creo hará notar su superioridad ganando con suficiencia.
Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 22:32

Udinese vs Parma
01-09-2013 20:45

Over 5.5 Amarillas

2
Linea bajisima de amarillas en este partido, cuando la linea como minimo deberia estar en 6.5.El arbitro del partido es Ostinelli, el segundo más tarjetero de la temporada pasada con un promedio de 7 ...

Al final solo 4, se calento a ultima hora el arbitro pero ya fue tarde una pena.
La verdad que hubo muy pocas faltas y aun asi saco 4 amarillas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.