Skip to main content
 

Italia Serie B 1 de marzo 2014
1
(Leído 1093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:49
Italia - Serie B 01-03-2014 15:00

Brescia vs Carpi

Pronóstico:
Gana Carpi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
No me puedo resistir de probar esta apuesta. El Brescia viene de perder el enfrentamiento directo contra el Crotone, pero la consecuencia peor es que va a perder para 7 y 4 partidos a sus 2 defensas laterales (Di Cesar y Paci), el uno por comportamiento irregular en el campo, el otro por insultar al publico. Y el primer partido en el que lo podrian pagar ese el siguiente. Carpi no viene muy muy bien, pero juega con 3 delanteros, y el Brescia suele jugar con 3 defensas, asi que perderá 2/3 de su defensa titular, y espero que lluevan goles.
Stake 2, que se trata de segunda division
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:47
Italia - Serie B 01-03-2014 15:00

Palermo vs Bari

Pronóstico:
Gana Palermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
partido de palermo contra el bari, partido a priori para el primer clasificado de la serie b italiana facil, el palermo lleva dos empates consecutivos seguidos por esta razon tiene q romper la estadistica de los empates, en contra el bari se encuentra en la posicion baja de la tbla,creo q no se pondra nada facil al lider, pero al final caera al lado de la logica.un palermo q tiene asegura los tres puntos para ascender a la seria a de la liga italiana.un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:15
Italia - Serie B 01-03-2014 15:00

Modena vs Crotone

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4
modena-crotone partido q huele a empate. modena ocupa 15 en la clasificacion a diez puntos del descenso, lleva 4 partidos en casa sim empatar. el crotone 7 en la clasificacion a las puertas de meterse en los playoff para el ascenso, igual q su rival lleva 4 partidos sim empatar fuera de casa, algo ilogico en el campeonato italiano, con estos datos es muy probable q el partido termine en empate, alto porcentaje estadistico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:34
Italia - Serie B 01-03-2014 15:00

Spezia vs Ternana

Pronóstico:
Gana Spezia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
partido entre el spezia y ternana, partido a priori facil para el spezia ya q se juega mucho mas q su adversario el ternana. el spezia ocupa el 9 puesto de la clasificacion a un solo punto de los playoff de ascenso con q tiene q salir enchufados para conseguir una victoria q le siga aspirando a las posiciones de ascenso, el ternana opcupa el puesto 16 a 9 puntos de diferencia de la salvacion del descenso, con q jugaran algo relajado ya q no tienen tanta presion, ademas añadimos q lleva 3 semanas consecutivas poniendo el empate en su casillero, con lo cual nos da un marge de confianza en la estadisticas, muchas posibilidades q se rompa, normalmente con esta diferncia en la clasificacion se decanta por la victoria local.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:42
Italia - Serie B 01-03-2014 15:00

Cittadella vs Novara

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:6
citadella-novara partido a priori para jugar a 1x ya q el citadella ocupa el puesto 19 en puesto de descenso y el novara ocupa el puesto 18 cinco puntos mas q su rival,q es el marca la salvacion del dexcenso, asi q el citadella lleva seis semanas sin ganar y el novara de sus 13 partidos fuera de casa solo pudo ganar uno, indica q el citadella el equipo local saldra a morder para recortar diferncias y seguir teniendo opciones para la salvacion..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 19:56
Italia - Serie B 01-03-2014 15:00

Virtus Lanciano vs Juve Stabia

Pronóstico:
Gana Virtus Lanciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
virtus lanciano-juve stavia partido con color local, partido q es claramewnte favorito el virtus lanciano que ocupa actualmente 5 lugar de la clasificacion a 4 puntos del del ascenso directo a la serie a, ademas los dos ultimos partidos en casa termino en empate por lo que hay un alto porcentaje q se rompa la x, el juves stavia se enuentra en la ultima posicion de la tabla a 12 puntos de la salvacion casi imposible de salir de la zona de descenso a esta altura d campeonato, ademas solo ha ganado 2 partidos de 26 jugados y ningino d ellos fuera de casa, con q me veo imposible q pueda sorprender a un equipo q se esta jugando el ascenso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 11:27
Italia - Serie B 01-03-2014 15:00

Brescia vs Carpi

Pronóstico:
El equipo visitante marcara en la 2ª parte: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:5
Ya he comentado en mi anterior pick porque creo que el Carpi puede ganar este partido. El Brescia sale sin 2/3 de su defensa y deberia pagarlo, tambien psicologicamente por como se originaron estas sanciones y la derrota anterior. He mirado un poco los datos de los 2 equipos, el Brescia me parece que suele recibir mas goles en las segundas partes, cuando acusa algo de cansancio (12 de 19 goles los ha recibido en las primeras partes, en los partidos jugados en casa, que han sido 13, cosa que ademas nos da casi un gol recibido por primera parte jugada) y el Carpi en los partidos fuera ha metido 12 goles de 21 en las segundas partes)
Me imagino un partido el que el Brescia intentara' defender con todo durante la primera parte pero que acabara' recibiendo goles y hay mas posibilidades que esto pase en la segunda parte, cuando el cansancio se hara' notar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 11:28
Perdonad pero me ha salido fatal el titulo, la apuesta es que el Carpi marca en la 2a parte, no en las 2 partes.


Brescia vs Carpi
01-03-2014 15:00


El equipo visitante marcara en la 2 partes: SI

2.02
Ya he comentado en mi anterior pick porque creo que el Carpi puede ganar este partido. El Brescia sale sin 2/3 de su defensa y deberia pagarlo, tambien psicologicamente por como se originaron estas sa ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 11:38
Italia - Serie B 01-03-2014 15:00

Cesena vs Trapani

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
cesena-trapani juegan tercero contra cuarto partido igualadisimo entre ambos, entre los dos suman 23 empates, vienen los dos las 6 ultimas jornadas sin perder, recibiendo pocos goles en contra, a estas altura de campeonato un punto a cada uno le valdria de mucho para sus objetivos de es de meterse en los playoff de ascenso, partido descarado para el 0 a 0 no creo q ninguno quiera arriesgar, en la primera vuelta 1 a 0 a favor de trapani.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 06:52
Italia - Serie B 01-03-2014 15:00

Virtus Lanciano vs Juve Stabia

Pronóstico:
Gana Virtus Lanciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de segunda italiana donde algo se me escapa por la cuota que dan al local viendo como esta el lanciano el cual va septimo empatado con el sexto a puntos que es el piesto que juegan promocion,el stabia es colista en solitarios y mete poquitos goles y encaja el doble,veo el valor en el equipo local que deberian de ganar a este equipo,ademas llevan los ultimos resultados malos por lo que este partido les deberia valer para la vuelta a la victoria

ultimos partidos lanciano

22.02.2014    D2    Virtus Lanciano    0-0    Latina Calcio    
15.02.2014    D2    AS Avellino    1-3    Virtus Lanciano    
07.02.2014    D2    Virtus Lanciano    1-1    AC Cesena    
01.02.2014    D2    Reggina Calcio    1-0    Virtus Lanciano    
25.01.2014    D2    Virtus Lanciano    1-0    Brescia Calcio    
29.12.2013    D2    AS Cittadella    1-2    Virtus Lanciano

ultimos partidos juve stabia

22.02.2014    D2    Juve Stabia    1-1    AS Cittadella    
15.02.2014    D2    AC Siena    1-0    Juve Stabia    
08.02.2014    D2    Juve Stabia    1-1    Reggina Calcio    
01.02.2014    D2    Spezia Calcio    1-1    Juve Stabia    
25.01.2014    D2    Juve Stabia    2-1    Pescara Calcio    
29.12.2013    D2    Carpi FC    1-0    Juve Stabia
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 17:34
Perdonad moderadores, le he dado a acertado en lugar de fallado
Me lo podeis corregir?

Por cierto, mala pata esta apuesta que parecia bien encaminada con el 2-0 de la primera parte..

Brescia vs Carpi
01-03-2014 15:00


El equipo visitante marcara en la 2 partes: SI

2.02
Ya he comentado en mi anterior pick porque creo que el Carpi puede ganar este partido. El Brescia sale sin 2/3 de su defensa y deberia pagarlo, tambien psicologicamente por como se originaron estas sa ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.