Pronóstico: Over 2.5 goles con ambos equipos a marcar Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 Partido importantísimo para el devenir de esta Serie A, ya que la Roma está haciendo una temporada increíble y es el único rival que puede mantener el ritmo imperioso de esta intratable Juventus. La Roma recibe a un Inter que tiene como objetivo claro no quedarse sin competición europea de cara a la próxima temporada por lo que es de esperar que veamos un partido con una gran intensidad por parte de los dos equipos. La Roma en casa está intratable, muestra de ello son los sus 30 goles a favor y por solo los dos que han encajado. No obstante, hoy creo que será muy complicado que con la pegada que tiene este Inter se vaya hoy de un partido tan importante sin por lo menos anotar un gol. La Roma es merecidamente el favorito para este partido, pero el Inter cuando juega como visitante ante los equipos grandes, se encuentra muy cómodo, prueba de ello es su última victoria ante la Fiorentina. Para mí lo verdaderamente interesante en este partido es el mercado de goles, ya que como casi siempre sucede cuando se enfrentan dos equipos con un gran potencial en Italia, creo que podemos ver un partido con una buena cantidad de goles. De inicio me llama la atención la buena cuota que nos han colocado para el ambos marcan, pero mi apuesta para este partido es una de las apuestas especiales que nos ofrece Bet365 concretamente el over 2.5 goles con el ambos equipos a marcar @2.30 .También sin duda, es interesante la apuesta que nos ofrece Lbapuestas para la victoria de la Roma con el ambos equipos marcan. Hoy no va a ser un partido fácil para la Roma como tampoco lo fue para la Fiore hace tan solo dos semanas. No obstante, creo que pese a todo deben de ganar, aunque van a sufrir mucho más de lo que muchos esperan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora