Pronóstico: ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1 STAKE RECOMENDADO: 1 Bueno, vamos a salirnos de lo habitual y me iré a la Serie A, en mi intento de ir variando la competición que estoy siguiendo actualmente, la A-League, con partidos de las ligas europeas top. Para este pick en la Serie A a Verona, para ver el Chievo - Nápoles, en el que esperamos que haya poco juego bruto.Normalmente no me suelo ir a estos mercados pero es que la cuota tiene bastante valor, por lo que empezaremos a comentar, pese a que sigo poco esta competición. Los equipos: La línea de 5 y 5.5 de Bet365 y otras casas nos la han dado para todos los partidos en general y creo que aquí se han equivocado y la línea debería haber estado en 4.5 y 5. El porqué de esta afirmación se basa en los números que han presentado ambos conjuntos en lo que va de Serie A, que son algo más bajos que la media de la liga. La media de la liga ronda casi las 5 tarjetas amarillas por partido y aquí tenemos los promedios de los equipos: Nápoles promedia 2 tarjetas amarillas recibidas por partido; 4.7 totales por partido Chievo promedia 2 tarjetas amarillas recibidas por partido; 4.6 totales por partido En lo futbolístico hay que hacer referencia a que el Chievo es un rival algo difícil como local puesto que no es fácil salir con una victoria cómoda, siendo el Inter el único equipo que ha conseguido ganar por más de un gol. El Nápoles es uno de los mejores visitantes de la Liga junto con la Roma y Juventus por lo que habrá que ver con qué intensidad se mantendrán los de Benítez a lo largo del partido. Por otra parte, los equipos tampoco son de los que más faltas realizan por partido estando las cifras sobre 12-13 por parte de los visitantes y 15-16 por parte de los locales. El Árbitro: El árbitro del partido será Luca Banti, un árbitro que parece ser poco tarjetero, lleva 41 tarjetas amarillas en 10 partidos, lo que nos deja un promedio de 4.1 por partido, casi un punto y medio por debajo de nuestra línea. La verdad es que Banti ha bajado sus números con respecto a otros años y promedia casi una tarjeta amarilla menos por partido, aunque se le ha visto mucho más suelto a la hora de tener que expulsar a un jugador si lo ve necesario. Sus números son bastante estable (lo cuál me gusta) y su línea se ha mantenido entre las 3 y 5 tarjetas, siendo sus únicas salidas de esta tendencia dos de los 10 partidos (dentro de los cuales, en uno se encuentra el Chievo): Chievo - Lazio: 1 tarjeta amarilla Juventus - Inter: 6 Tarjetas amarillas Esto números nos dejarían, en referencia a la línea de 5.5 marcada en nuestra apuesta 8 verdes y dos rojos (80 % acertado) siendo los dos rojos el partido Juventus - Inter de 6 amarillas y el Inter - Cagliari, donde enseñó 5 amarillas y una doble con la consecuente roja (cuenta por 2). Apercibidos y Ausentes: Aunque realmente puede ser un partido igualado que se decida por un gol (0-1 o 1-2) la realidad es que hay una diferencia de nivel notable entre estos equipos y la próxima semana ambos tienen duelos importantes. El Chievo visitará al Parma al colista, ante el cual debería sacar una victoria para salir del descenso, y el Nápoles recibirá al Unidese, un Unidese que fuera no lo está haciendo mal y va ascendiendo posiciones poco a poco en la liga. Por lo que teniendo en cuenta los futuros encuentros ligueros y que si ven una tarjeta podrían perdérselo creo que estos jugadores tendrán cuidado: David López (Nápoles) Ivan Radovanic (Chievo) Algo importante si tenemos en cuenta que ambos jugadores juegan en el medio pivote y serán los encargados de transiciones defensa - ataque de su equipo y de parar los contraataques del rival. Por otro lado cabe destacar varias ausencias que llevan un gran peso en cuanto al número de tarjetas del equipo: El Central del Chievo, Dario Dainelli, que cumple ciclo, por lo que verá el partido desde la grada. El Central del Nápoles, Koulibaly, que cumple ciclo también. Ambos acumulan alrededor del 10% de las tarjetas del equipo (4 sobre 40..) Viendo los buenos números que presentan ambos equipos con respecto al under, lo permisivo que parece ser el árbitro y sus pocas tarjetas en algunos partidos de exigencia, que faltan jugadores que suelen acumular tarjetas y que hay algún que otro apercibido y que intentará no salir amonestado para jugar la siguiente jornada, creo que el under 5.5 tarjetas amarillas a una @1.75 es una apuesta con gran ‘value’, pero por no ser mercado habitual, yo iré personalmente con stake 1 y es el que recomiendo. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora